• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean44

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Estoy en un momento que busca suizos BBB,creeis que es un buen reloj,lleva un eta 2824-2,y la estetica y el precio son de lo mas apetecibles.Vuestra opinión siempre me interesa. steinhart 2.jpgsteinhart 1.jpg2017_03_steinhart_ocean_forty-four_6.1502443071.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes, he tenido el ocean one y solo te puedo decir que tanto la calidad como los acabados son impresionantes.
 
Lo tuve hace tiempo porque me llegó como cambio y me dejó gran sabor de boca. El bisel de zafiro en vivo es espectacular.

Si estéticamente no te supone un problema por el tema homenaje, te recomiendo su compra.
 
Lo tengo desde hace un año y es espectacular, totalmente recomendable.
 
Relación calidad precio casi imbatible. Buen producto. Si te gusta...adelante.
 
Buen reloj
Lo que menos me gustan son las agujas tipo Mercedes
Yo tengo uno muy similar, un Squale 1545 y aunque me gusta mucho me resulta pequeño, este de 44mm estaria ideal
 
Diver espectacular. Si te gusta en muñeca adelante
 
No te arrepentirás para nada, un gran reloj.
 
Se me puso un Certina a tiro,y lo dejare como futurible....
 
  • #10
Yo tengo el Vintage Military desde hace un par de años. Tiene bastante trote pero el cristal se mantiene impecable, el bisel va perfectamente pese a tener bastantes baños en el mar, la pulsera original sin problema (alterno con una nato) y en cuanto a mi modelo, por ahora es lo más cerca que estaré del prohibitivo "Milsub" original, así que encantado con el.

Si te gusta, dale! :ok::
 
  • #12
Es un buen reloj, calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar, tanto en calidades de caja, como cristal como calibre. Personalmente no soy de agujas Mercedes, pero es muy bonito
 
  • #13
Me parece muy bonito, lo q menos me gusta las agujas
 
  • #14
Ha caído el Steinhart por navidades ? :)
 
  • #15
No,pensé un poco en el prójimo y compre un Longines conquest,para mi mujer,que se lo merecía más que yo....
 
  • #16
Un reloj absolutamente contundente y con una calidad fuera de dudas
 
  • #17
Bien hecho. Siempre podrás volver a considerar su compra. Y si lo haces acertarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie