• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Forty Four GMT

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me llegó hace unos días en la Newsletter Nr. 2 / 2011.

Me gusta el que tiene bisel negro. Aunque ha subido un poco los precios.
 
no esta mal ha ganado mucho, pero a mi me sigue gustando mas el vintage
 
Ami me mola este:

STEINHART%2BOCEAN%2BForty-Four%2BGMT%2BBLACK%2B04.jpg


y el vintage,


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • STEINHART%2BOCEAN%2BForty-Four%2BGMT%2BBLACK%2B04.jpg
    STEINHART%2BOCEAN%2BForty-Four%2BGMT%2BBLACK%2B04.jpg
    43,2 KB · Visitas: 10
a mi tb el bisel en dos colores no me va nada
 
Hubiera quedado mejor cambiando un poco la estética Sub y esas agujas... ::cry::
 
Os fijais en los insert?no son de aluminio,seran de zafiro??...

Le falta algo...tal vez ese aro y las jodias agujas....::bash::

Saludos
 
Os fijais en los insert?no son de aluminio,seran de zafiro??...

Le falta algo...tal vez ese aro y las jodias agujas....::bash::

Saludos

Si te refieres al Bizel, dicen que son de zafiro.
No esta mal.
 
Estos de Steinhard no paran de clonar relojes... joder que vengüenza... son todos réplicas con otro nombre...
 
  • #10
Estos de Steinhard no paran de clonar relojes... joder que vengüenza... son todos réplicas con otro nombre...

¿Replicas?::Dbt::, que digas que en algno de sus modelos se inspire como muchas otras marcas, puede pero replicas no.:whist:::whist:::whist::
 
  • #11
madre mía... pero si este es clavao a un rolex, no me jodas que hasta lleva el anillo interior grabado. Y vamos, el big pilot, otro igual.

Si la inspiración es calcar un modelo y cambiar la marca, tienen toda la inspiración.

Esto no quiere decir que sean malos relojes, seguro que tienen una inmensa calidad pero vamos, son copias de modelos de otras marcas pero en barato.
 
  • #12
madre mía... pero si este es clavao a un rolex, no me jodas que hasta lleva el anillo interior grabado. Y vamos, el big pilot, otro igual.

Si la inspiración es calcar un modelo y cambiar la marca, tienen toda la inspiración.

Esto no quiere decir que sean malos relojes, seguro que tienen una inmensa calidad pero vamos, son copias de modelos de otras marcas pero en barato.

Bueno esa es tu opinion, y yo no voy a rebatirla porque este tema ya esta muy comentado en el foro, :whist:::whist::

Como consejo creo que a la peña no le gustan palabras como J***r/s.....no se si me entiendes, lo digio con buen rolllo.....porque alguno te puede contestar con mal rollo...:D:D

Un saludo.:Cheers:
 
  • #13
Perdona hermano, me iré a confesar... jejeje, na es coña.

A veces entiendo mal algunos foros... eso de no decir tacos o censura de palabras...

la verdad es que desde que se descubrió que fabricar en cerámica es barato y vistoso, ... , todos se apuntan.

Este reloj es bonito y tal pero es que es una copia clara de los diseños de rolex e IWC. Que son baratos y todo eso, calidad y demás sí pero es que no se puede discutir que copian a otros, es indiscutible.

Edito para añadir más, no creo que sea malo, creo que es hasta bueno que otras marcas sean capaces de fabricar en la misma calidad o muy próxima por un precio más bajo. me alegra incluso. Así las marcas "caras" se ponen las pilas y nos ofrecen algo de innovación porque ultimamente na de na...
 
Última edición:
  • #15
Interesante...zafiro se debe de ver muy bien,casi mejor que cerámico...:)
 
  • #16
madre mía... pero si este es clavao a un rolex, no me jodas que hasta lleva el anillo interior grabado. Y vamos, el big pilot, otro igual.

Si la inspiración es calcar un modelo y cambiar la marca, tienen toda la inspiración.

Esto no quiere decir que sean malos relojes, seguro que tienen una inmensa calidad pero vamos, son copias de modelos de otras marcas pero en barato.


En eso estoy de acuerdo,hasta lo malo y antiestético han copiado...:whist:::pardon:
 
  • #17
Pues sí, la verdad que copian, pero es un dilema no? porque la calidad es magnífica y claro, lo que ya dije, te planteas el tema del sobreprecio de los rolex, IWC y demás marcas...

la verdad que este es muy bonito, nada que envidiar del original rolex.
 
  • #18
Diameter: 44 mm, without crown
height: 13,6 mm (altura)
Weight: 205 g

... no os parece muy finito para el dia de 44 mm que tiene ?? ::Dbt::
 
  • #19
A cual copia el vintage gmt? ::Dbt:: yo le veo hasta un aire un poco SINN .. asi instrumental.. no se, mi espectro relojeril no es tan amplio :whist::..
Los otros ocean si que me resultan "sospechosos"..

Por cierto,a mi me gusta mucho el VINTAGE GMT , de hecho que si no lo logro con EL BUZO, y ni el TACTICO ni OCTOPUS me convencen, seria mi elegido para mi cumple en mayo! :clap:
 
  • #20
Calidad señores, lo que hay que valorar es la calidad, en toda la manufactura.
 
  • #21
Es verdad que los Ocean tienen mucho parecido con otra marca a mi personalmente no me gustan, pero los tritones me parecen espectaculares, o no?
 
  • #22
Sinceramente antes de emplear 450 euros ese modelo los emplearia en este,sin duda bastante mas propio...

C60%20GMT%20011_disp800.jpg


IMG_1128cropred.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1128cropred.jpg
    IMG_1128cropred.jpg
    63,5 KB · Visitas: 6
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie