• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean 1 vintage red

  • Iniciador del hilo oscarsfc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarsfc

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, acabo de adquirir recientemente un nuevo reloj que la verdad es que me tiene entusiasmado :yhoo::. hace poco al elegir un diver me planteaba la decision entre un Orient Sub Zafiro Azul y un Steinhart Ocean 1 y termine decantandome por el Orient principalmente por dos motivos:
1º El bisel del Steinhart no me gustaba en absoluto.
2º Lo que leia del servicio por parte de Steinhart era todo menos aceptable.

Hace poco me cayo un pico inesperado y decidi cogerme un reloj, y revisando los relojes en el foro y revisando internet me dio por volver a entrar en la pagina de Steinhart, y mira por donde me lleve una gratisima sorpresa 8o, ese bisel que me parecia tosco lo habian cambiado. Llegados a este punto y tras pensarmelo bastante, decidi tirarme a la piscina y ver si la impresion real era tan buena como las imagenes de la pagina dejando a un lado lo que comentaban de su servicio.

Sin perder mas detalle os paso a comentar lo que veo y dejaros algunas fotillos, pero no me atrevo a llamarlo a esto review por que no creo tener los conocimientos suficientes para ello.

1º El servicio de Steinhart. En este punto decir que de todo lo que lei, nada, el pedido por su pagina es muy sencillo (paypal) y me llego a casa en 14 dias en una caja muy chula de cuero marron y con una correa NATO por si quiero cambias el Armis.

2º Lo primero que me sorprendio fue el peso, es como dice la madre de un amigo Aleman, GRRROTUNDO, mirando en la pagina tiene un peso de 190gr
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

3º Tengo que reconocer que el reloj, Aun siendo un homenage al mitico Rolex Sub, me encanta en todos sus aspectos y que queda estupendo en la muñeca, ya sea para ir a la oficina o salir a dar una vuelta con los amigos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

4º La tapa trasera ha sufrido cambios con respecto al anterior modelo dejando ver grabado una auriga griega tirada por un caballito de mar dandole al reloj un toque de clase al estilo de los Omega.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

5º Mirando de lado el reloj podemos apreciar dos aspectos que me encantan, la corona grabada con el sello de Steinhart y el cambio del diseño del Bisel que le hace menos tosco y mucho mas atractivo que el modelo anterior.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

6º Por ultimo solo decir que tras los 20 dias que lleva en mi poder este reloj, en cuanto a la exactitud de su maquina, la legendaria ETA 2824-2 solo me atrasa 6 segundos por dia, dando mil bueltas al mis otros relojes automaticos, "Orient Sub" y "Seiko 5 Sport Military"


De verdad, siento no poder deciros mucho mas y espero que las imagenes (si es que logro que se carguen, que no las tengo todas conmigo) os gusten, y si estabais en mi misma situacion espero que os ayuden a tomar la decision y adquirir este reloj que es una pasada.
 
Felicidades a mi se me hace un reloj precioso aunque muchos digan que es una copia del Sub, para EMO a mi no se me hace copia de nada, yo llevo 15 dias con mi Triton 30 atm y estoy más que sorprendido por su calidad y su diseño, Steinhart tiene muchos seguidores en este foro y el trato de venta es fabuloso. En fin los precios son muy buenos por o Gunter nos ofrece, seguro no será mi único Steinhart, ni creo que tampoco el tuyo. un saludo.
 
El reloj es muy bonito pero la verdad es que la inspiracion es clara
 
Siendo sincero, es una copia de Rolex, y siendo objetivo Steinhart hace muy buenos relojes en relacion calidad-precio.
Y lo del SAT, un problema que tuve con el Odisea, falta de lumen, fue resuelto en un plazo correcto, y lo importante es que la solucion fue inmediata.
Buena compra...
 
Es un reloj inspirado..y?
acaso eso es malo?

Y no tienes que caparle la lupita...Bien por el tito Gunther!:ok::

Oye,que tamaño tiene,sigue siendo chiquitín como los rolex?(o sea,los 40 escasitos mm)
 
Enhorabuena un reloj muy guapo, el gravado de la trasera del reloj es muy guapo..........
 
muy chulo, lleva cristal plexi, no
 
En cuanto a lo de inspiracion o no, que quereis que os diga, para mi hay muchos relojes de marcas famosisimas con clara inspiracion a Rolex.
Las medidas del reloj es de 42, no de 40 como el Rolex.
 
La verdad es que no, que lleva cristal Zafiro antireflejos.
 
  • #10
Es pecioso, lo malo es que me estpy calentando por momentos y creo que no voya tener otra que irme a por el Ocean 44, que es al que le tengo ganas.

Mientras tanto te deseo que lo disfrutes y que te dure muchos años. FELICIDADES.
 
  • #11
Enoragüena!!!!!! Es un buen reloj y si es el que te gusta a ti el mejor.
 
  • #12
Yo tengo un Ocean 1 green más antiguo y la verdad es que sí: el bisel es lo más flojito del reloj.
¿Sabe alguien por cuanto saldría pedir a Gunter un bisel de los nuevos?
 
  • #13
La verdad es que por el precio que tienen es una opción más que considerable.:clap::clap:

A disfrutarlo!!:yhoo::
 
  • #14
Por cierto, estoy pensando en uno y me gustaría saber como hace los envíos, mensajería o correos, no lo veo claro en la página.
Gracias.
 
  • #15
Enhorabuena, me parece un estupendo reloj con una calidad precio envidiable.
Que lo disfrutes.
 
  • #16
felicidades!!

felicidades!!
Buena pieza por lo que se ve. Que tal el lumen?? dirias que similar a un Citizen o Seiko diver?? Ah, y si no es indiscrecion, que tal de precio??::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A disgrutarlo con salud!!
 
  • #17
Pues yo pienso que es un reloj que parece tener una calidad más que buena y el que sea un homenaje pues eso....
 
  • #18
Precioso, que ganas de tener uno.

Saludos.
 
  • #19
Buenas, el lumen le da mil vueltas a Orient, considero que mejor qeu el Seiko pero no te puedo decir nada con Citizen, se que mi mujer me va a regalar un Citizen Urban, pero a dia de hoy no lo he tenido en mis manos.
En cuanto al envio al final me llego a casa por mensajeria (DHL para ser mas concretos) en menos de 15 dias.
 
  • #20
Has hecho una excelente compra, ese cristal abombado y el color del lumen me tienen loco... un futurible sin duda alguna :ok::
 
  • #21
Pues a mi me parece un reloj muy interesante.

FELICIDADES por él y que lo disfrutes
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj, es precioso. Me encuentro en la misma situación que te viste tú algún día. Tenía pensado que mi próximo reloj fuese el orient sub zafiro, pero mi duda es si me compensa pagar un poco más y coger el steinhart porque entiendo que los dos son muy parecidos.
 
  • #23
Me encanta steinhart

La verdad es que esta marca es muy recomendable.
Creo que la calidad precio de sus relojes es casi insuperable.

Muy bonito el tuyo.
 
  • #24
Enhorabuena. Un buen reloj ese Steinhart.
 
  • #25
Un reloj muy bonito y con una medida de 42mm creo que muy acertada para las tendencias actuales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie