• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Apollon

  • Iniciador del hilo ppmanteca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

ppmanteca

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado la presentación de este nuevo reloj, diseño de la esfera original, perfil grueso y contundente, tres diales para cambiar, 300 metros, 45mm de ancho y 440 leuros. Me parece interesante.
 
por 440€ y con lo original que parece, emho tiene una relacion calidad/precio muy muy interesante
 
45mm incluyendo coronas?, tiene muy buena pinta.
 
Muy buena pinta y muy original

Aunque el nombre no me convence...
 
Me recuerda mucho el Protheus, que creo que le hizo Gunter a un foro aleman....::Dbt::::Dbt::

Mola......;-)
 
Me recuerda mucho el Protheus, que creo que le hizo Gunter a un foro aleman....::Dbt::::Dbt::

Mola......;-)

El proteus fue en Wus ;-), este es el mio:
lostimage.jpg

La caja es la misma del Proteus, pero en vez de dos biseles, pues tres :D
lostimage.jpg

Yo por el momento, voy a descansar un poco de Steinharts ::cry::
Esta pregunta me parece muy interesante. Alguien sabe la respuesta.
45 sin corona, y tiene pinta de ser mas ancha aun que la del proteus, es contundente un rato :ok::
 
Bufffff pues me gusta el de bisel en acabado tipo bronce, aaaaaallllaaaaaaaa otro futurible mas, esto no tiene remedio,jajajajajajaja.
 
Me gusta mucho, sobretodo con el bisel bronce. Otro más a la lista ::cry::
 
  • #10
La verdad es que salvando el nombrecito de marras, el reloj me parece cojonudo, de verdad, cojonudo. El diseño se basa obviamente en el tritón... pero la esfera está muy bien trabajada con sus tres niveles y el acabado sandwich lo remata. También es un valor añadido el que se trate de titanio y por supuesto lo de los biseles, coincido con más de uno en que el bronce le da un aspecto espectacular. Me ha sorprendido muy gratamente, mucho:ok:::ok::
 
  • #11
Tiene buena pinta, aunque para mi gusto es demasiado grande.:)
 
  • #12
no esta mal, lo que no me gusta es el nombre ''a-pollon'', ja, ja, ja.
 
  • #13
Ya sabemos que el nombre viene de la mitología griega y romana pero en castellano canta un poquito.
El reloj me gusta
 
  • #14
Se pronuncia Apolón, tenéis las mentes sucias:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Me disponia a hacer una broma con respecto al gracioso resultado de quitarle la "a" al nombre del reloj pero veo que ya lo habeis comentado. Que humor mas basico teneis!!
En cuanto al reloj me gusta, y el tamaño parece acertado, tambien me gusta el bisel en bronce.
De precio una ganga oiga!
 
  • #16
Habria que probarlo para ver el tamaño,por si es acorde al nombre
 
  • #17
Caballo grande ande o no ande, me mola.
 
  • #18
Vendrán los 3 biseles incluidos con el reloj o se venderán a parte ?? si vienen incluidos menudo precio mas cojonudo
 
  • #22
Hola a todos! Amor a primera vista, no lo he podido resistir...ya lo he pedido! En cuanto lo tenga, fotos!! Saludos
 
  • #23
No es feo, ni mucho menos, con los biseles le das mucha versatilidad.
¿Que movimiento lleva? en la pag solo pone movimiento suizo sin matizar cual.

Por el precio que pone en la pag :ok:: :ok::
 
  • #24
Tremendamente contundente, espectacular.
Pasa a ser futurible, a pesar del nombre jijiji
 
  • #25
Con ese nombre va a ser que no ...... al menos si no sacan otra versión, u otro nombre, al menos.

Caramba, me suena a ese coche (juro que existió): El Mitsubishi <<Pajero Pinin>> :laughing1::laughing1::laughing1:.
Luego, cuando se dieron cuenta, le llamaron <<Montero>> en los paises de habla hispana :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie