• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Sabe alguien de algun steinhart odisea en venta
 
Esta prohibido venderlos hasta que los tengamos en la mano.

Ademas es imposible venderlo, por que esta sin pagar, no se puede vender lo que no se tiene.

Saludos
 
ok, todo claro creia que ya estaban disfrutando de ellos
 
pOCO A POCO SE APRENDE
 
pero si todavía no lo tenemos ja ja ja
 
ya casi esta....:D, va llegando alguna foto...para navidad seguro que lo tenemos en la muñeca...:ok::
 
pero si todavía no lo tenemos ja ja ja
Con la de amigos que tengo en Santander y uno de por alli se mofa de una equivocacion , vaya, vaya, vaya .......en fin
 
Oye astur la sopa de pan de ajo del bar "la casa del abuelo " o "la cabaña del la abuela " no recuerdo bien .........estaba de muerte cuando subia a cangas ....... un saludo desde Andalucia
 
  • #10
Un poco de consideración con mi amigo Enrique, yo le he metido en este mundo y está aprendiendo.
Saludos
 
  • #11
ES un reloj muy buscado, alguien puede indicarme donde puedo verlo. En el foro todos lo piden
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie