• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale Marina Militare

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Seguimos con las presentaciones. En este caso un Squale de los 80 que se dio como dotación a los buzos de la marina italiana. Todo un Squale militar que se une al Spirotechnique. Unas fotos.

u7ape8e2.jpg

y6aqutep.jpg
 
Reloj emblemático, por todo lo que representa.
Gracias por mostrarlo.
 
Precioso sin lugar a dudas.
 
Fantástico. No hay nada más que añadir.

salu2
 
Muy bonito diver.

Saludos
 
Me encanta, precioso y emblemático diver
 
Precioso!! Y con uso a sus espaldas, lo que lo hace mas atractivo aun.
 
Precioso!! Y con uso a sus espaldas, lo que lo hace mas atractivo aun.

Por alguna razon la trasera esta mas castigada. Se lo compre a otro coleccionista amigo mio, ex militar italiano y buzo. Este modelo nunca se ha vendido al publico y la tirada no fue muy numerosa. Tengo ademas un Breil Manta, tambien Marina Militare, este si con el numero de dotacion. Tanto Squal como Breil usaban las mismas cajas. A ver si saco una foto de los dos juntos.

Ah, y un poco se uso si le da un atractivo diferente.
 
Totalmente de acuerdo. A ver si pones esas fotos
 
  • #10
Que rareza!!! con su caucho original, los Squale son unos de mis preferidos, este no lo conocia imagino tiene el movimiento 2824 2
 
  • #11
Quizás lleve una 2892, el reloj es precioso, diver vintage en estado puro.
 
  • #12
Por alguna razon la trasera esta mas castigada. Se lo compre a otro coleccionista amigo mio, ex militar italiano y buzo. Este modelo nunca se ha vendido al publico y la tirada no fue muy numerosa. Tengo ademas un Breil Manta, tambien Marina Militare, este si con el numero de dotacion. Tanto Squal como Breil usaban las mismas cajas. A ver si saco una foto de los dos juntos.

Ah, y un poco se uso si le da un atractivo diferente.

Precioso el Squale y con muchas ganas de ver ese Breil, que lástima que esa marca haga las cosas que hace ahora
 
  • #13
Lleva un 2824 al igual que los Breil Manta Marina Militare.
 
  • #15
A mí también me gusta mucho :ok::
 
  • #16
Muy chulo. Felicidades.
 
  • #17
muy pero que muy bonito!
 
  • #18
CesarCO me dejas sin palabras como siempre... [emoji20]
Una preciosidad...


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #19
Gracias como siempre amigo pero por lo que he visto recientemente tu no vas manco.IWC, Jaeger Lecoultre, CREPAS, una pasada de bicharracos que te has agenciado. Buenas piezas sin duda y sin contar las plumas. Debes estar muy contento.

Por cierto se que se están vendiendo estos Squale, dos de ellos por un coleccionista italiano....luego que no se diga [emoji6].

Por cierto espero que estés disfrutando de las vacaciones!
 
  • #20
CesarCO todo lo bueno se acaba...


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #21
Un bellisimo diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie