• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale 50 atmos

  • Iniciador del hilo luiti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Os presento este bonito reloj, el cual llegó esta semana.:yhoo::
Se trata de un Squale 50 atmos, comprado en su página oficial www.squale.ch.
El reloj viene con su caja y garantía sellada, y su precio es de 387 euros con el envío por UPS incluido.
Este modelo es el que lleva el calibre 2824-2 y a mi parecer tiene una relación calidad-precio imbatible.
Me dejo de rollos y os dejo con las fotos, esperando que os gusten.

Gracias y un saludo.
DSC_6809.jpg

DSC_6810.jpg

DSC_6814.jpg

DSC_6816.jpg

DSC_6817.jpg
 
Aunque me gustan más con armis, es un reloj precioso, que lo disfrutes.

Un saludete :ok::
 
Estas fotos mejor que no las mire, que luego me gustan y me lio.
La página creo que no funciona desde ayer .
Ahora que caigo ¿ch ? Suiza ¿no? , Creía que la marca era italiana.
Será lapsus,marketing,casualidad???
 
:ok:: muy bonito ......aunque una nato.....:whist:::whist:::whist::
 
Precioso! Que sistema de pago tienen?
 
hola luiti, nada felicitarte por tu nuevo reloj es precioso, y las fotos muy logradas un buen reloj le hace falta eso "una buena presentación" que lo disfrutes. saludos:Cheers:
 
hola noname, ch se suiza es por el movimiento que es suizo,pero la marca scuale es italiana:whist:: pero creo que la compraron aber si alguien lo explica
SALUDOS
 
Última edición:
pues si la relacion precio calidad que se ve en las fotos me encanta
 
me encanta, y el precio es muy accesible, tengo tentaciones, pero debo resistirme:flirt:
 
  • #10
A ver que yo soy novato como bien se indica, la marca es de Milán (he visitado su web) , en concreto el 50 atmos me gusta mucho, en la esfera leo T SWISS MADE T, eso que quiere decir, que el movimiento es suizo (eso ya lo se, es ETAsa), o se entiende que está fabricado en Suiza, y las T antes y después. Hala ilustrame paisano. Un saludo.
 
  • #11
La t hace referencia al Tritio de la luminiscencia...
 
  • #12
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #13
muy guapo, me he fijado que el bisel no es dentado, se debe escapar cuando esta mojado, no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie