• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

squale

  • Iniciador del hilo engranaje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engranaje

engranaje

Baneado
Sin verificar
Que opinan de squale saludos
 
Una marca con unas piezas muy apetecibles. Algunos de este foro son fan!!!:D
 
Buenas,

Yo tengo un squale vintage Spirotechnique 1000M y me encanta aunque obviamente tiene sus añitos y se nota. Las nuevas reediciones tienen muy buena pinta y desde mi punto de vista a un precio ajustado.

Saludos
 
A mí tb me llaman mucho la atención.
Tenéis idea de algún sitio donde se puedan comprar?
Saludos
 
Este tio "engranaje" es la leche, abre hilos y luego desaparece por arte de magia, no sigue ni uno, que pretende? alcanzar los 100 ?
 
Este tio "engranaje" es la leche, abre hilos y luego desaparece por arte de magia, no sigue ni uno, que pretende? alcanzar los 100 ?
No me habia fijado, puede ser, pero yo no me canso de ver la foto del mio :D

lostimage.jpg





...Ademas, hoy lo llevo puesto.
 
A mí tb me llaman mucho la atención.
Tenéis idea de algún sitio donde se puedan comprar?
Saludos
En su propia web https://www.squale.ch/

Espero que para vender un reloj se den mas prisa que para vender piezas. Para conseguir una corona he estado 2 meses y he tenido que escribir cada email dos veces para meterles prisa en las contestaciones ......... tambien es verdad que era en periodo vacacional (agosto).
 
Uff...
Vaya ánimos!!
La verdad es que tienen buena pinta...
ahora estoy en el curro y no puedo mirar los precios, me cachis!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie