• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale 1521 radioactivo

  • Iniciador del hilo batzes
  • Fecha de inicio
batzes

batzes

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando por diversas webs me he encontrado esta novedad de Squale para su línea 1521 que es la gama de entrada y todo un clásico de la casa:

1521-026-LUME-2.jpg5e6c884506d75623399468.jpg

El diseño del dial con las agujas completamente en negro me parece muy acertado así como los detalles en naranja. La caja con el grabado lateral es el que ya conocemos y a mí personalmente me encanta.

La parte que menos me gusta es el acabado, creo que un arenado o incluso un PVD en negro hubiera sido más acertado.

De precio se puede encontrar por algo menos de 1.000€.
 
Con la caja arenada lo hubiese bordado. Mola que las agujas sean completamente negras y sin luminiscencia.

Estos Squales me encantan, sobre todo los de la línea 1521.
 
Está muy chulo,
 
Efectivamente la caja arenada seria un acierto.
 
Muy chulo, ¿alguien sabe qué calibre lleva?
 
A mí me llegó la semana pasada y muy contento con él, llevaba mucho tiempo queriendo un radiactivo que me gustase, no hay mucha variedad.
La correa tropic es súper blandita, muy cómoda. Y el dial diferente, y a mi parecer, chulísimo.
A ver si hago una presentación este finde.

Cómo único inciso a la primera información, en el lateral la caja no va grabada, es lisa.
 
Última edición:
A mí me llegó la semana pasada y muy contento con él, llevaba mucho tiempo queriendo un radiactivo que me gustase, no hay mucha variedad.
La correa tropic es súper blandita, muy cómoda. Y el dial diferente, y a mi parecer, chulísimo.
A ver si hago una presentación este finde.

Cómo único inciso a la primera información, en el lateral la caja no va grabada, es lisa.


Aiba pues me pareció ver alguna foto en la que parecía grabado, gracias por la corrección.
 
Muy bonito.....
 
  • #10
Demasiada luz para mi gusto
 
Atrás
Arriba Pie