• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sport Divers Antiguos y Cena Con Amigos Coleccionistas...

  • Iniciador del hilo Isthmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isthmus

Isthmus

Forer@ Senior
Sin verificar
El viernes pasado cinco o seis coleccionistas nos reunimos a ultima hora en un restaurante Indio para comer y compartir nuestros relojes. Aqui tienen algunas fotos de mis 6106 Sport Divers restaurados (por Ken Setser), tomadas por Chris Moy y Anjan Shenoy, y enlaces a sus paginas con el resto de las fotos:

Primero, aqui tienen mi 6106-6439 (foto por Anjan):

lostimage.jpg


Mis 6106-6439 y 6106-7107 (foto por Chris Moy):

lostimage.jpg


Aqui tienen un arbol de relojes montados en una botella de cerveza india (foto por Chris Moy). El primer reloj es my 6106 rally diver antiguo que fue reluminado por un amigo forero (Andy from Texas) y esta montado en una de sus correas de cuero grueso hechas en casa; El segundo reloj es el precioso Jenny Caribbean antiguo de Chris (el reloj por el cual el Doxa caribbean fue nombrado); y los dos de abajo ya conocen:

lostimage.jpg


Para mas imagenes signa los siguientes enlaces:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfruten.
 
Preciosos y coloridos Seikos, la verdad que cada vez conozco nuevos modelos en este foro, me das envidia sana porque donde yo vivo no hay foreros para quedar a charlar. Un saludo Isthmus.
 
La próxima quedada me llaman, que cojo un avión :D :D :D :-P
 
Que bonitos relojes. Sobre todo el Rally Diver, me encanta. Enhorabuena por tus estupendos vintages
 
Muy bonitos relojes, enhorabuena por ellos. La proxima vez que la quedada sea con un poquito de Jamon del pais y una buena jarra de Cerveza Made in Spain.
Un Saludo
 
La proxima vez avisar que vamos. Un saludo.
 
enhorabuena, que relojes mas bonitos,,,,,,,,,,,¿que tal la cerveza indu?:D
 
enhorabuena, que relojes mas bonitos,,,,,,,,,,,¿que tal la cerveza indu?:D
Ni idea, La comida fue suficiente experimento para mi.;-)
Me lave la boca con algo conocido: Diet Coke - Coño que a los indios les gusta la comida picante.

De todas maneras, en mi opinion muy personal, mis gustos en cerveza Asiatica corren como mis gustos en relojes, los japoneses hacen los mejores de ambos (y creanme, he tomado bastantes cervezas).
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie