• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonic barracuda,quien lo conoce?

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muy bonito, a pesar de tener un diseño poco inspirado , me recuerda el Scafo de hay que me guste su diseño, sabemos algo sobre el precio, yo les he enviado un email a ver cuanto cuesta esta mole, gracias por compartir esta novedad con todos nosotros.
 
Muy bonito, a pesar de tener un diseño poco inspirado , me recuerda el Scafo de hay que me guste su diseño, sabemos algo sobre el precio, yo les he enviado un email a ver cuanto cuesta esta mole, gracias por compartir esta novedad con todos nosotros.
Mira más fotos por ahí, porque al Scafo no se parece. Tengo su web en favoritos hace un año y pico esperando que pongan fotos, precios, ... algo.
 
Después de buscar algo, creo que este modeló esta descatalogado su precio fue de 599€ . Copio y pegó texto traducido del alemán.

Actualmente, ofrecemos un precio de lanzamiento para todos los modelos por un importe de
- 599,00 EUR . (Incluido 19 % IVA alemán, para clientes de la Unión Europea)
- 503,36 EUR . (sin 19% IVA alemán, para clientes en países terceros, por ejemplo, EE.UU. y Suiza)

Más tarde, los precios será de entre 799 EUR y 999 EUR (inc. 19% IVA) dependiendo de la configuración deseada.

Siéntase libre para echar un vistazo en nuestra página web www.sonic-watches.com , donde encontrará modelos adicionales, fotos y todos los datos técnicos.

Preguntas y órdenes pueden ser enviados a info @ sonic -watches.com .

Saludos cordiales,

Peter Schall
SONIC RELOJES




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La primera noticia que tengo de este reloj, pero la marca parece como Crepas en nuestro país pero Alemana no? La verdad es que yo me quedo con producto nacional!!!
 
No me importaría tener el gusto de conocerlo en persona.
 
A priori, a falta de ver más fotos es bonito. Aunque creo que por ese precio valoraría otras opciones.

Un saludo.
 
Pues para este veo mejor el Octopus. La Caja es la misma y el calibre en acabado TOP, además del precio.
 
  • #11
Fue casualidad encontrar este modelo.Yo buscaba un modelo que compre en Barcelona a principios de los 90,que era un diver que era este.
101_0530.jpg
 
  • #12
Por cierto,alguien tubo alguno de estos? tambien habia la version en chronografo,y en la parte posterior ponia BARRACUDA BY BULOVA.
 
  • #13
La caja y el dial me recuerdan mucho al Octopus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie