• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para los pirados por el buceo... Seiko "save the Ocean"

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Solo para los amantes de fondos marinos, os presento este vídeo del Seiko Prospex Samurái SRPC93K1, edición especial "Save the Ocean"

Su esfera me tiene robado el corazón; lo que representa me parece estupendo :)



SRPC93K1 (1).jpg

Salud y buena inmersiones.
 
Última edición:
El reloj me gusta mucho.
La esfera no tanto, el azul cambia demasiado con la luz y a veces se ve de otro color. Respecto al gesto de Seiko hacia el mar espero que sirva de algo.
Gracias por compartirlo.
 
8d57803994f6077764cf7e8864add52e.jpg


He vendido como 20 o 30 Seikos pero este no creo que llegue el dia que me canse. Al principio odiaba el bisel y la corona negra pero luego de un dia en la muñeca, me encantó.
fe74678aaf2ee838856549f178bfbfe4.jpg
 
Tanto con brazalete de acero como con correa de caucho, te queda estupendo. :clap:
 
Gracias por el video. Es sin duda una de las versiones más interesantes.
En mi caso, opté por el tortuga y a parte de su dial, destacaría el contraste de corona y bisel en pvd.
No soy buceador ni tengo ningún tipo de relación con deportes acuáticos, pero valoro mucho lo que significa esta versión, además del tema estético.
 
A mí me llega en Reyes, y me come el ansia!! Me gustaba el tortuga, pero al tener ambos en la mano, me enamoré del samurái.
 
El reloj me encanta pero el movimiento se me queda algo corto para un reloj de esta presencia.
Ojo, no es malo en absoluto, solo que preferiría un poco mas.
 
Muy buena presentacion, gracias
 
Pues ayer compré uno a un compañero del foro. Deseando que me llegue. Gracias por la presentación.
 
  • #10
Muy bonito esa esfera en azulito. En conjunto el samurai me encanta:)
 
  • #11
El reloj me encanta pero el movimiento se me queda algo corto para un reloj de esta presencia.
Ojo, no es malo en absoluto, solo que preferiría un poco mas.


Yo tengo el Tortuga PADI con el movimiento 4R36 y funciona de fábula; con un precisión envidiable.
El Samurái lleva el 4R35, que es su hermano gemelo con calendario simple, y estoy seguro de que no decepcionará a nadie.
A prueba de bomba. ;-)
 
  • #12
Muy bonito, lo acabo de ver en otro hilo y me ha gustado mucho. Vaya CRI más tonta me ha entrado jejeje

Un saludo.
 
  • #13
Un reloj herramienta contundente.
Como estetica diver para los que solo flotamos en el agua, pienso que hay otras opciones mas económicas.
Eso, sin despreciar para nada el modelo, que ademas con esa esfera azul lo encuentro francamente atractivo.
 
  • #14
quería tener u samurái pero no me gustaba en ningún color,hasta que ví este en directo y hoy por fin lo he pedido.
deseando que llegue.
 
  • #15
Uno de mis preferidos, estos días he dejado el armis en casa y le he puesto una natotapatalk_1554391157876.jpeg
 
  • #17
Desde luego es muy bonito.
 
  • #18
Muy chulo. Samurái, calidad asegurada como cualquier Seiko.
Siempre gustan.
Ahora bien, que Seiko no siga subiéndose a la parra con los precios de las nuevas ediciones.
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #19
Gracias por compartir, el video. La verdad es que esa esfera es impresionante y seguri que con la luz del dia debe cambiar de tonalidad y ser todavía más bonito. Enhorabuena.
 
  • #20
Realmente la esfera es preciosa :dribble:, pero aparte de su precioso aspecto... si seguimos buscando, te encuentras con unos acabados estupendos, un movimiento (el 4R35) a prueba de bomba, un diseño que enamora y... a un precio buenísimo.
Junto con el SRPA21K1 es uno de los Seiko que no puede faltar en tu colección. El Save The Ocean LO PETA!!!
 
  • #21
A mi tambien me gustó el Save de Ocean.

La primera vez que lo ví se me quedó una cara mas o menos, así:

Mask.jpg

y fuí corriendo a comprarme uno.

IMG_0307.jpg
 
  • #23
Me encanta ese version,el dial precioso y el bisel le es el toque perfecto para un divers de buenas calidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Acabo de verlo en vivo y decir que NINGUNA foto le hace justicia. Es precioso.
 
  • #25
15786457714333408225762891207682.jpg
Hacia mucho que no lo sacaba de la caja, pero viendo el hilo me ha picado el gusanillo. Me encanta, sobre todo los días soleados que le hacen brillar.
 
Atrás
Arriba Pie