• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el nuevo Aquaracer

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
El TAG Heuer aquaracer 500 m calibre 5 me encanta y ando pensando en adquirirlo. Me lo he probado varias veces y hay algo que me hace dudar: el revestimiento de caucho del bisel me parece blando y que con cualquier golpe da la impresión de que se vaya a rayar o marcar.
A los que teneis una de estas piezas habeis tenido buena experiencia en este sentido ?
Me gustaría oir vuestra opinión al respecto.
 
Yo lo único que se es que el caucho con el tiempo se deteriora.
Me imagino que sera mas resistente a los arañazo que un bisel tradicional y que la duración y resistencia del material empleado estará bien testado en laboratorio antes de dar salida al producto.
Tag Heuer realiza rigurosas pruebas de esfuerzo, resistencia, desgaste prematuro, etc en todos sus modelos y en los relojes de uso profesional, como puedan ser los divers, aun mas rigurosas serán.... digo yo :-P
 
A mí me gusta mucho el Aquaracer 500m; me preocupaba lo del bisel que comentas, pero si lo piensas bien, el aluminio es bastante frágil, así que casi mejor que sea caucho, aunque no podremos saber cómo aguanta el paso del tiempo hasta dentro de unos años.

Leí en algín sitio que más que caucho, es parecido al material que usan para el relleno de cascos de moto... a ver si encuentro dónde se afirmaba esto.

Lo que más me preocupa de este reloj son los problemas que, dicen en algunos foros, tiene la corona al enroscarla muchas veces. Parece que la rosca (interna) a veces pierde efectividad:

https://www.watchuseek.com/threads/...er-500m-screw-down-crown.336358/#post-2495497
 
Hola, yo tengo el aquaracer desde diciembre y puedes estar tranquilo en ese sentido. Llevo el reloj en el trabajo y te aseguro que se ha llevado ya buenos meneos y no le ha pasado nada al bisel.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie