• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre legend diver

Estado
Hilo cerrado
J

J.A.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros! Pues eso, quería saber algunas opiniones sobre el Longines Legend Diver. Es un firme candidato a una futura compra. Gracias de antemano y Feliz Navidad a tod@s!
 
Compra maestra. :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/longines-legend-diver-elegancia-retro.63920/

lostlink.jpg


Vamos, abrete una cerveza y sientaté.
 
me encanta me recuerda al JLC Memovox aunque con un precio "considerablemente" inferior.... Tengo ganas de uno, la verdad
 
Un gran reloj;una compra maestra.A ver que nos dice el amigo alon que es un afortunado poseedor.
 
A mi me recuerda al Polaris de JLC
 
Me los haquitado de la boca!
Felices fiestas ,primo!
 
Buenas tardes compañeros! Pues eso, quería saber algunas opiniones sobre el Longines Legend Diver. Es un firme candidato a una futura compra. Gracias de antemano y Feliz Navidad a tod@s!

pues si te esperas 15 dias te comento mas cosas, es que los Reyes
es lo que tienen, que solo traen cosas el dia 6:D:D:D

un saludo.
 
pues si te esperas 15 dias te comento mas cosas, es que los Reyes
es lo que tienen, que solo traen cosas el dia 6:D:D:D

un saludo.
Puedo decir lo mismo, se lo he pedido a los Reyes Magos de Oriente y supongo que si me porto bien, me lo traerán. Sigo haciendo buenas acciones estos dias y ..., veamos si traen lo solicitado.:D
 
  • #10
quien te lo quito, yo hice mencion tambien...
 
  • #11
Díos mío qué bonito es! Muchas gracias!!!!!!!!
 
  • #12
Un reloj perfecto.
 
  • #13
Cierto! Sois unos quitones!
 
  • #14
Es un reloj con unos acabados fuera de serie.
 
  • #15
Que te voy a decirl,es mi última adquisición y estoy encantado con el,en persona gana muchísimo.
 
  • #16
A ver cuando me lo enseñas...ya tengo ganas de verlo...
 
  • #17
Como ya te han dicho compra maestra, seguro que no te arrepentirás.
 
  • #18
sin duda alguna un gran gran reloj
 
  • #19
es precioso.... a mi no se me va de la cabeza, aparte de algun otro.....
 
  • #20
Es una joya ese modelo de la marca del reloj de arena alado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie