• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre diver suizos hasta 500 euros

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros, estoy pensando ya en una futura compra es lo que tiene esto que te engancha, y quería que me ilustraseis con vuestra sabiduria relojeril toma ya, sobre diver´s suizos hasta ese precio o algo menos buenos, bonitos y baratos, espero vuestras respuestas. Un saludo desde pucela, el foro este es una PASADA.
 
Tissot Seastar es una muy buena opción dentro del presupuesto que pones.

Aqui te pongo una foro de Bob (aka Robmks).

lostimage.jpg
 
A ver este, está sobre los 500 eur.
 
Ups!, olvide la foto...
 
Un Samurai?????
 
ya han salido los samurais suizos?
 
  • #10
El Tissot seastar es una buena opción.
En cuanto a los "inspirados" puedes darle un vistazo a los Marcello C son alemanes pero montan ETA.
 
  • #11
automatico

supongo que hablas de automaticos, este va de coña, es 200 metros y encima tienen gmt, cosa fina
 
  • #12
El Glycine Combat Sub es una posibilidad que te apuntaban antes, Glycine es una marca imbatible en ese rango de precio en mi modesta opinión, si te gusta este estilo la calidad no te defraudara.

lostimage.jpg
 
  • #13
Suizo, o con maquinaria Suiza ;-).
 
  • #14
El Bernhardt Instruments Globemaster es otra opción. Tiene movimiento suizo ETA 2836-2. Y me parece muy bonito. De acuerdo que tiene reminiscencias de ese que estas pensando, pero está muy bien, y cuesta algo menos de 400 mortadelos.

Aquí una link a una review:

lostimage.jpg


Saludos paisano.

ICE
 
  • #15
zeno watch divers o el mondia. comparten todo menos la marca y son una pasada
 
  • #17
Pues no hay muchas opciones en suizos (muchas en japos) tienes el tissot, quizas el hamilton frogman (aunque este no tiene bisel giratorio, el militar, quizas un zeno (hay uno de 500m w.r. rondando ese precio).
 
  • #18
No sé, quizás aparte de los mencionados algo en Certina o en Victorinox, por ejemplo, que creo que los tienen muy asequibles.

J
 
  • #19
Gracias a todos, tendré en cuenta vuestras opiniones. Un saludo a todos.
 
  • #22
Donde se puede conseguir informacion, distribuidores y precios de este peaso reloj ???
lostimage.jpg
 
  • #24
Otro pucelano, saludos angel luis. En cuanto al Glycine diver tan delicioso el precio oficial recomendad es de 545 euracos. Muy recomendado.
 
  • #25
Tengo un ZODIAC ST 500m, caja de 45 mm, adquirido 2005, impecable y precioso, 3 correas, realmente es bellísimo; y un ZODIAC, también diver, esfera naranja, 45 mm, correa caucho. Impecables y muy satisfecho con ellos. Y automáticos, claro. Si estuvieses interesado en ellos, mándame un privado... quizás me interese sacármelos y así poder tener un SINN U1... u n abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie