• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Citizen Aqualand

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Que opinan de esta preciosidad, vale la pena?::Dbt:: Lo vi en la web de jomashop.com como en 350 usd. Alguién lo tiene? Gracias.:ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tengo el "hermano", este:

lostimage.jpg


y la verdad es que es un reloj instrumento, grande pero cómodo, con multitud de funciones, profundímetro, termómetro del agua, alarma de profundidad, etc. Yo creo que es muy recomendable, aunque, como te digo, es bastante grande. Ideal para el veranito.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tengo un Citizen Aqualand I (el original).

Este lo veo demasiado grande, y complicado de lectura (en cualquiera de sus dos versiones).

A mi, no me gusta (ni siquiera como instrumento de buceo).
 
no lo tengo pero es una maravilla
 
Yo tengo un Citizen Aqualand I (el original).

Este lo veo demasiado grande, y complicado de lectura (en cualquiera de sus dos versiones).

A mi, no me gusta (ni siquiera como instrumento de buceo).

yo también me quedo con el Aqualand I


no será que nos estamos haciendo viejos? ::Dbt::
 
Este es el mío, Titanio y armis mixto, titanio y caucho (en la parte central).

Un reloj estupendo, llamativo, comodo por su forma ergonómica, y la verdad desde que lo tengo, lo uso todos los fines de semana.

Puedes ver la hora de forma analógica o digital, el indicador de profundidad, cuando no estas sumerjido y por lo tanto no se activa el modo bucel automático, sirve para conocer el nivel de carga.

La luminosidad es muy buena y además tienes luz para ver la pantalla digital.

El Aqualand 1 es un mito, pero quitando el lado sentimental, todo lo que te ofrece el nuevo por un precio no muy elevado es increible.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo también me quedo con el Aqualand I


no será que nos estamos haciendo viejos? ::Dbt::
Si lo dices por el tamaño de las letras, en mi caso, si....:(

Pero no sólo es por eso.

El Aqualand 1 es un mito, pero quitando el lado sentimental, todo lo que te ofrece el nuevo por un precio no muy elevado es increible.
Yo no diré que lo que ofrece este Aqualand no sea meritorio, ni que sea caro. Es muy original, y dará más información que el Aqualand I, pero la veo presentada de un modo confuso. Quizás no me diga tantas cosas como el Aqualand I (con el que tengo lazos sentimentales, es cierto), pero con esas me basta.

Y estéticamente, me parece mucho más logrado el original.

Habeis preguntado y doy mi opinión. Para gustos estan los colores. :ok::
 
Hola a todos, yo he buceado con este reloj y es muy preciso, ademas tiene una visibilidad muy buena a 20metros por no hablar de las alarmas acusticas que se oyen muy bien bajo el agua, el diseño es bastante innovador para mi gusto claro y el tamaño algo grande pero en general y por ponerle alguna pega para aquellos como yo que disfrutamos de estos cacharritos bajo el agua echo de menos un interfaz para poder descargar las inmersiones memorizadas. El reloj es una pasada tecnica y visualmente.
 
yo también me quedo con el Aqualand I


no será que nos estamos haciendo viejos? ::Dbt::

Lo suscribo, salvo por lo de viejo ¡que estoy echo un chaval de 40!:laughing1:

Y, de nuevo, por si el señor Citizen me lee ¿¿¿¿PARA CUANDO UN AQUALAND I ECODRIVE, PUÑETAS???? que es la única pega que le veo al original.
 
  • #10
Que me decís del cristal, creo que no es zafiro.
 
  • #11
No lo veo ni como reloj de fin de semana ni como reloj instrumento para inmersiones. La estética pues..regular...De momento, no me llama mucho la atención.
 
  • #12
Yo lo estuve mirando porque, como novato Open Water Diver que soy, quería tener algún instrumento para medir la profundidad. Lo vi y me pareció muy grande para utilizar como reloj, y poca cosa para bucear. Así que me conformé con mi profundímetro y mi reloj hasta que me haga con un ordenador de buceo.

En definitiva, lo veo chulo, pero muy aparatoso para utilizar como reloj, y no llega a las funciones de un ordenador de buceo.
 
  • #13
Se me olvidaba, mira bien en ebay, ya que si afinas un poco, en sitios como Watchub y demás se puede conseguir bastante económico.
 
  • #14
Me gustan eses Aqualand, pero no son relojes muy usables ni verdaderos ordenadores de buceo.

Pero me gustan.

Ahora donde se colga un Aqualand I...;-)
 
  • #15
Yo lo estuve mirando porque, como novato Open Water Diver que soy, quería tener algún instrumento para medir la profundidad. Lo vi y me pareció muy grande para utilizar como reloj, y poca cosa para bucear. Así que me conformé con mi profundímetro y mi reloj hasta que me haga con un ordenador de buceo.
En definitiva, lo veo chulo, pero muy aparatoso para utilizar como reloj, y no llega a las funciones de un ordenador de buceo.
Sabia decisión. Yo buceo con (2) ordenadores de buceo, y después de haber jubilado el Casio SNK-100 (con profundímetro), he buceado sin reloj hasta que me he vuelto a hacer con el Aqualand I, que espero mojar en cuanto vuelva el buen tiempo.


Me gustan eses Aqualand, pero no son relojes muy usables ni verdaderos ordenadores de buceo.
Pero me gustan.
Ahora donde se colga un Aqualand I...;-)
A mi me parecen curiosos, pero creo que ni siquiera me gustan. También estoy completamente de acuerdo contigo.
 
  • #16
yo lo tengo y va genial... ademas para el trabajo me va genial por las alarmas ya que por la zona de cadiz muchas veces buceamos sin visibilidad y un aviso acustico...
ademas le compre la proteccion de silicona de el suunto moskito para evitar arañazos
otra cosa positiva es el eco drive. te olvidas del asunto de la dichosa pila.
un 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie