• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Y digo yo , porque el Blancpain FF siendo uno de los relojes más deseados del foro , si no el que más, hay pocos foreros que lo tengan, (o que lo muestren ).
¿Es por el precio? me parece raro porque se ven relojes de ese nivel o más caros.
O que es poco ponible por su diámetro45 mm , no se lo pregunto porque no lo entiendo:

lostimage.jpg

.

Gracias por vuestras respuestas.
 
debe ser por que es bastante carito, que me parece bien oiga, que es mas desconocido para el gran publico.. no se pero a mi es el que mas me gusta de todos, tambien estoy seguro que con ese precio no creo que entre por casa.. por cierto el 500 fathoms gmt todavia me gusta hasta mas.. 45mm son perfectamente ponibles, o eso me creo yo..
 
A ver si va a ser por dinero... hay que joderse, yo creo que sí ::cry::::cry::::cry:: al menos para mí... salud
 
Por lo que vale, por lo exclusivo que es, porque algunos que lo tengan no quieren enseñarlo por miedo... mil cosas... hay más de lo que se ve, pero no siempre interesa enseñarlo... y sobre piezas, aunque se vean de más precio, puede que no le guste y por ello no lo paga, yo tengo claro que el dia que pueda pagar ese precio, iria a por este de cabeza. Un saludo. Para mí es MI RELOJ.
 
En mi caso aún no está en mi muñeca porque nuevo vale muchos leuris y de ocasión no encuentro ninguno ;-)
 
Yo creo que su prohibitivo precio. Es precioso, pero en esas cantidades yo creo que la gente se va a otras marcas...

Aunque lo he visto de segunda mano a 5,600...
 
Juer, pos dime donde!!! que tengo encargada la búsqueda de uno!!! si está en muy buenas condiciones seguramente lo quiera... UN saludo!
 
y cuanto vale nuevo???
 
su pvp ronda los 9000-9800 euretes... llevas suelto?? XD
 
  • #10
Supongo que será el precio....ponible es, desde luego. Yo le he tenido en la muñeca y queda perfecto...(jejeje...nosajodio), y eso que tengo 17,5 cm de muñeca...muy normalita vaya...
 
  • #11
Juer, pos dime donde!!! que tengo encargada la búsqueda de uno!!! si está en muy buenas condiciones seguramente lo quiera... UN saludo!

En la famosa Hermitage. Odio la tienda, y siempre se pasan con los precios, pero esto debe ser que no saben ni cuanto vale... Lo tienen a 5600 (eestaba la etiqueta en el escaparate y se veía) y seguro que se puede negociar.

Siempre que lo veo me acuerdo de ti, se que es el sueño de tu vida...
 
  • #12
... el último día que lo tuve me dieron un golpe en la muñeca, justo encima de el, una moto en un semáforo con el retrovisor...

.... No mucho después me lo ofreció para vendérmelo,

A ver si es que el reloj ya no funciona bien... :D :D

JA, JA, JA, ... es broma, eh!
 
  • #13
Yo no llego,pero aunque pudiera estaria todo el dia preocupado con ese reloj....8o
Seria una tortura:D
 
  • #14
Para mi me resulta un poco mas de lo que puedo pagar yo y demasiado grande para mi muÑeca¡¡ estoy seguro que un reloj un tanto clÁsico en 42 mm se hubiese vendido mÁs. Bueno eso creo¡¡¡¡ lo pequeÑitos nos lo hubiesemos podido plantear¡¡¡
 
  • #15
jejeje que romanticon... XD se acuerda de mí... jjejejeje La verdad es que lo es, pero evidentemente me quedan muuuchos años para poder optar a tenerlo... aunque espero que sea lo menos posible... este de momento es para un familiar muy cercano... Creo que conozco la tienda y lo he visto expuesto, pero han debido bajarlo porque antes tenia 6300 o 6500... si no me equivoco!! Recuerdo la tienda porque no me abrieron la puerta...

En fin, lo mismo me paso a ver el estado y el año y a ver qué le parece... Gracias Caprichín!! UN saludo!
 
  • #16
Desde luego me encanta el BlancPain, pero por ese precio tengo en mente un reloj de la marca que empieza por J.....:whist::
 
  • #17
es una preciosidad de reloj, eso está claro, ahora que valga o no lo que piden, pues es como todo... depende del dinero que uno tenga...

este no está ni en mis mejores sueños... jeje
 
  • #18
Desde luego me encanta el BlancPain, pero por ese precio tengo en mente un reloj de la marca que empieza por J.....:whist::

:D:D:D, entonces como yo seguro que le sigue una A o una L en abreviatura :-P
 
  • #19
Pues por precio no creo que sea, hay piezas mucho más caras o por lo menos parecidas, como por ejemplo los Daytonas, y hay unos cuántos... creo que se debe a que en cierto rango de "gasto" se prefiere ir a lo seguro si se tiene que vender por el motivo que sea y en eso Rolex tiene ventaja, mantiene bien el precio, el F.F és una incógnita, pero hay que ver por ejemplo que Breitling, cae bastante, los Navitimers estan en 5.000 Euros nuevos y en el Fcv, no pasan de 1.800 Euros e incluso menos. Pero el F.F para mi es un sueño, y de tenerlo no lo quería vender nunca, antes otras piezas... al fin y al cabo, Rolex hay muchos en el Fcv, asi que tarde o temprano te compras otro, del F.F no estoy tan seguro y son casi 10.000 Eurázos.
 
  • #21
Es bonito y un icono pero yo soy incapaz de gastarme tanto dinero en un reloj.

Evidentemente no me lo puedo permitir como uno de mil euros que, aunque tarde algo, sé que puedo tenerlo. Pero aún teniendo el dinero no creo que lo comprara, me parece pasarse tanto dinero por un reloj que, como dice neurona, se te hace cotidiano como todos.

Y siempre con miedo a darle un golpe... ufff, si con uno de mil los golpes me duelen más que los que me dan boxeando en el gym... imagina uno así, ni de coña.
un saludo.
 
  • #22
Hoy le he visto cara a cara en el escaparate de Blancpain, en Madrid y me he quedado con la boca abierta. Pero a su lado estaba el turbillon y casi me desmayo. Es el reloj mas bonito que he visto nunca.

No se cuanto puede valer... pero como no sea con la loteria de Navidad.

Saludos a todos y felicidades por este foro.
 
  • #23
Juer, pos dime donde!!! que tengo encargada la búsqueda de uno!!! si está en muy buenas condiciones seguramente lo quiera... UN saludo!

De segundamano no es un reloj ni tan dificil de encontrar "ni tan caro", siempre contando lo que vale nuevo que creo ronda los 10.000 euros, con una mini busqueda me han salido estos.

https://www.chrono24.es/blancpain/f...rue&query=Fifty+Fathoms&sortorder=1&priceTo=0

Porque no se ven de nuevos? pues pienso es muy caro para lo que ofrece, 10.000 euros por un diver de acero solo hora sin brazalete por mucha historia que tenga y por muy exclusivo que sea es muy dinero y hay otras opciones de menos precio que tambien son grandisimos relojes de buceo.
 
  • #24
Yo me lo miraría mucho en estos NOS porque hay una cantidad ingente de relojes hechos con piezas y muchos que son falsificaciones.

De segundamano no es un reloj ni tan dificil de encontrar "ni tan caro", siempre contando lo que vale nuevo que creo ronda los 10.000 euros, con una mini busqueda me han salido estos.

https://www.chrono24.es/blancpain/f...rue&query=Fifty+Fathoms&sortorder=1&priceTo=0

Porque no se ven de nuevos? pues pienso es muy caro para lo que ofrece, 10.000 euros por un diver de acero solo hora sin brazalete por mucha historia que tenga y por muy exclusivo que sea es muy dinero y hay otras opciones de menos precio que tambien son grandisimos relojes de buceo.

¿Es porque lleva una correa de tela, que lo encuentras caro?
Hay una versión con armis si lo prefieres.
5015_1130_71_sb.png
 
  • #25
De segundamano no es un reloj ni tan dificil de encontrar "ni tan caro", siempre contando lo que vale nuevo que creo ronda los 10.000 euros, con una mini busqueda me han salido estos.

https://www.chrono24.es/blancpain/f...rue&query=Fifty+Fathoms&sortorder=1&priceTo=0

Porque no se ven de nuevos? pues pienso es muy caro para lo que ofrece, 10.000 euros por un diver de acero solo hora sin brazalete por mucha historia que tenga y por muy exclusivo que sea es muy dinero y hay otras opciones de menos precio que tambien son grandisimos relojes de buceo.

yo estoy de acuerdo aparte que no me ha transmitido mucho cuando me lo probé más bien todo lo contrario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie