• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre ANCON

Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, le estoy dando vueltas a comprar un Ancon Sea Shadow, en bronce y dial verde. La verdad es que me gusta mucho peroooo.... parece que es demasiado grande. Yo tengo el Maranez Layán, 43mm y ya lo veo en el límite de tamaño. A los poseedores de uno de éstos: ¿Cómo quedaría en una muñeca de 17 escasos?, ¿son curvas las asas o rectas?. Si me podéis decir tamién algo sobre la calidad, acabado etc... de este reloj, os lo agradecería.

Muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Tienen formas totalmente distintas. El Maranez queda mejor en muñecas pequeñas. Yo me probé el Ancon con una muñeca parecida a la tuya y me quedaba muy grande, pero depende de gustos.
Alyazirat tuvo uno. Pregúntale por los acabados.
 
Tienen formas totalmente distintas. El Maranez queda mejor en muñecas pequeñas. Yo me probé el Ancon con una muñeca parecida a la tuya y me quedaba muy grande, pero depende de gustos.
Alyazirat tuvo uno. Pregúntale por los acabados.



Gracias Zampetti. Me temo que va a ser demasiado grande.
 
Aquí tienes un Tank de 45 en muñeca de 17,5. Es un torito, Pero tiene las asas pegadas a la caja. Yo tuve n Helson de 42, clavado al que tu quieres y quedaba en el límite. Espero servirte de ayuda

20140927_231238_zps3b0ixegc.jpg
 
Aquí tienes un Tank de 45 en muñeca de 17,5. Es un torito, Pero tiene las asas pegadas a la caja. Yo tuve n Helson de 42, clavado al que tu quieres y quedaba en el límite. Espero servirte de ayuda

20140927_231238_zps3b0ixegc.jpg

Cuando dicea que quedaba en el límite ¿te refieres por arriba o por abajo?.

Saludos
 
Me refiero a que un mm más de diámetro y ya me parecería enorme. Pero fíjate que no tiene asas. Así que con asas derá algo mayor.
 
Aparenta más de 45mm. Reloj tamaño "machote".
 
Pues me temo entonces que me quedo sin reloj. ¡Con lo que me gustaba!. Pero estoy tendiendo a reducir tamaño y esto seria un paso atrás, y por lo que decís, el tamaño es tan grande que no da siquiera opción a "site gustan grandooteees....!!!!!!!

Gracias por vuestra ayuda.
 
Bueno, el sea Shadow no tiene nada que ver con el Tank que es y parece bastante mas grande. Yo solo te puedo hablar de este ultimo y si...era grande. Pero me encantaba. Aqui en mi muñeca de 18.
lostimage.jpg
 
  • #10
Bueno, el sea Shadow no tiene nada que ver con el Tank que es y parece bastante mas grande. Yo solo te puedo hablar de este ultimo y si...era grande. Pero me encantaba. Aqui en mi muñeca de 18.
lostimage.jpg

A mi también me encanta el Sea Shadow, pero por el tamaño, si lo compro, creo que me lo pondría muy poco. Me gustaría poder verlo.
Una cosa que no entiendo bien, es que dices que el tank es y parece más grande. Creo que el Tank es 45 x 56, y el Sea 45 x 56 también. Supongo que será por la forma de la caja parecerá más grande.

Por cierto, te queda genial. :clap:

Gracias, compañero.
 
Última edición:
  • #11
He tenido un Sea Shadow y tengo un Tank.
El segundo es más envolvente que el primero porque tiene las asas pegadas a la caja.
El Tank en una muñeca de 17,5 queda perfectamente bien; el Sea Shadow se ve más grande.
 
  • #12
He tenido un Sea Shadow y tengo un Tank.
El segundo es más envolvente que el primero porque tiene las asas pegadas a la caja.
El Tank en una muñeca de 17,5 queda perfectamente bien; el Sea Shadow se ve más grande.

Pues eso, que lo voy a dejar. Muchos"hierro" para mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie