• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smiths PRS 55

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
¿Alguno vendió su Crepas Cayman porque no conseguía domarlo y lo echa de menos? ¿Hay alguien que se quedó con las ganas y no se atrevió con él dadas sus dimensiones? ¿Alguno ha deseado un homenaje del Caribbean con dimensiones más razonables, o con otros colores de esfera? Tranquilos, y atentos:

newcaribbean3.jpg

No se saben precios ni fecha de comercialización, pero sí casi todo lo demás, bien a la vista en los renders.

Saludos.
 
¿Alguno vendió su Crepas Cayman porque no conseguía domarlo y lo echa de menos? ¿Hay alguien que se quedó con las ganas y no se atrevió con él dadas sus dimensiones? ¿Alguno ha deseado un homenaje del Caribbean con dimensiones más razonables, o con otros colores de esfera? Tranquilos, y atentos:

Ver el archivos adjunto 641386

No se saben precios ni fecha de comercialización, pero sí casi todo lo demás, bien a la vista en los renders.

Saludos.

Gracias por compartir, tienen muy buena pinta, aunque conservo mi Cayman una versión de 40 mm me parece muy interesante, a ver cómo sale de precio...
 
Gracias por compartir, tienen muy buena pinta, aunque conservo mi Cayman una versión de 40 mm me parece muy interesante, a ver cómo sale de precio...

El precio lo es todo :D. No me atrevo a aventurar una cifra... Y hay que ver los prototipos.
 
En que web los habéis visto?
Son de 40mm?
 
Me gusta mucho el diseño.....pero el armis, ni un pelo
 
Y viniendo de quien viene la calidad esta asegurada...
 
Hola y gracias por el aporte , sinceramente no lo veo no parecido al cayman , siendo este, el reloj de máxima calidad de crepas ( y me probé todos ) la forma de la caja es diferente

67f6f9a6355c6c7b48613a567d578d21.jpg
 
  • #10
Desde que Eddie Platts enseña un proyecto en su foro hasta que el reloj está a la venta, pueden pasar años.
 
  • #11
Hola y gracias por el aporte , sinceramente no lo veo no parecido al cayman , siendo este, el reloj de máxima calidad de crepas ( y me probé todos ) la forma de la caja es diferente

67f6f9a6355c6c7b48613a567d578d21.jpg

Respecto al Cayman varían sólo medidas y diseño de bisel. Quizás la forma de la caja, pero hay que ver más fotos.
 
  • #13
Llega un momento en que hay un tipo de reloj que me resultan todos tan parecidos que los llego a ver iguales.
 
  • #14
Pues yo veo este más bonito y ponible que el cayman. Más pequeno y más fiel al original. Ya me cansan un poco las paelleras de crepas.

Saludos

Txus
 
  • #15
Yo no acabo de ver el tan citado parecido entre el Smiths y el Cayman, tienen elementos comunes a cualquier diver y poco más, puede que sean reinterpretaciones de un mismo reloj pero personalmente los veo muy diferentes.... de hecho el Cayman no me gusta y el Smiths sí a falta de ver fotos reales para confirmar mi primera impresión.
 
  • #16
Pues yo veo este más bonito y ponible que el cayman. Más pequeno y más fiel al original. Ya me cansan un poco las paelleras de crepas.

Saludos

Txus

Bahh, esto va por modas. Y tampoco creo que haya que ponerse en los extremos. Hace un rato leía a Eddie Platts comentar en FB que ha vendido 300 unidades de uno de sus relojes de 36 mm sin Kickstarter ni más zarandajas... a pelo, vamos. 36 me resultan ridículos para mi muñeca, 37 a 39 se me hacen pequeños, por lo general, y según qué tipo de reloj y pienso que mi límite son los 40-41. Bien es verdad que para gente con muñeca de 15-16 esta nueva tendencia es un alivio, ya que encuentran relojes que estéticamente se adaptan mucho mejor.
Y ya que nombras a Crepas, se me hacen más difíciles de asimilar cuando bajan de 44. Bendito Cayman, cada día me gusta más. Bien pensado, es una suerte tenerlo a mano en la caja, porque sospecho que nos vamos a tirar una buena temporada con divers, interesantes sí, pero de no más de 42mm.
Saludos.
 
  • #17
Yo no acabo de ver el tan citado parecido entre el Smiths y el Cayman, tienen elementos comunes a cualquier diver y poco más, puede que sean reinterpretaciones de un mismo reloj pero personalmente los veo muy diferentes.... de hecho el Cayman no me gusta y el Smiths sí a falta de ver fotos reales para confirmar mi primera impresión.

Sin duda, al menos sobre renders, el Smiths es mucho más fiel al original. Vamos, que parece casi una copia... Por cierto, me resulta curioso que aún no haya leído en el hilo ninguna crítica al respecto:flirt:
Quiero decir que, por lo que se ve, cuando el diseño a fusilar gusta (y no me negareis que esto es el fusilamiento de un clásico, o casi... lastima de caja monobloque) parecen existir menos objeciones, lo que me induce a pensar que el aficionado medio o común a los relojes de buceo está por lo general interesado en copias (o aproximaciones) de buena calidad de relojes descatalogados hace décadas y de firmas difuntas. Y yo le encuentro su lógica, porque muchos de los diseños de los cincuenta a setenta son difíciles de batir, y la tentación de resucitarlos con un buen estándar de calidad y lucirlos sobre muñeca es intensa.
Pero esta discusión ya es mítica en este y otros foros...
 
  • #18
Y este donde se reserva/compra????
 
  • #19
Y este donde se reserva/compra????

Ni una cosa ni otra, de momento. Eso sólo lo sabe Eddie Platts, el dueño de Timefactors. En la página web de la compañía, sección Smiths, aparecerá, pero ni idea de cuando.
Por cierto, ¿alguno habéis comprado en Timefactors?
 
  • #20
Buena pinta ese reloj....a ver cuando se saben precios, gracias por la información.
 
  • #21
Ni una cosa ni otra, de momento. Eso sólo lo sabe Eddie Platts, el dueño de Timefactors. En la página web de la compañía, sección Smiths, aparecerá, pero ni idea de cuando.
Por cierto, ¿alguno habéis comprado en Timefactors?

Yo he comprado un par de relojes. Todo fue como la seda en ambas ocasiones, la segunda vez pedí el reloj un martes y el jueves estaba en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie