• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SLA025 o 62Mas

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso cuál prefieres el 62mas primer reloj de buzo de 1965 contenido y 150m o el sla025 con movimiento Hi beat 300m que salió en 1968 su reloj original,algo más contundente y más reloj herramienta,saludos y me gustaría saber vuestras preferencias a los aficionados a Seiko,saludos.
 
Difícil elegir uno entre esos dos. Pero quizás el SLA sea más reloj.
 
A mí también me gusta más el SLA025, lo veo más contundente y más diver. El 62MAS se me hace un poco pequeño con sus 39mm, aunque la estética es preciosa. Pero vamos, yo me quedo con el SLA.
 
33f496b3bcdcb5d4e5db790ebe875762.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí también me gusta más el SLA025, lo veo más contundente y más diver. El 62MAS se me hace un poco pequeño con sus 39mm, aunque la estética es preciosa. Pero vamos, yo me quedo con el SLA.
Puede que sea de 39,7 mm pero nos e hace pequeño. El sla015 a mí forma de ver se hace muy tocho, desde mi punto de vista, por lo que es mas bestia que el MM.

As Time Goes By
 
Los he tenido los 2 y sin dudar me quedo con el 62mas. Mucho mas "ponible", y cómodo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Dos relojazos pero me quedaria con el SLA025
 
S ti te quedará mejor el 62+,aunque también es más dificil de conseguir.
 
  • #10
SLA025 lo veo más herramienta.
 
  • #11
62+ para mi
 
  • #12
Esto no se hace hombre.. es como a quien quieres mas? a papa o a mama :D
 
  • #13
Compañero desde mi punto de vista... el 62mas....
Pero con cualquiera de los dos estaria muy contento.....
Saludos
 
  • #14
El 025 me parece mas herramienta y el 62+ mas polivalente.
Me quedaria con el 62+
 
  • #15
Difícil elección. Me quedo con el SLA, aunque es una opción totalmente personal, por mas estética y mas medidas de diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie