• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX007/009 para la oficina

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Busco un reloj con estética diver para la oficina. No lo voy a gastar para bucear, la verdad...pero me gusta la estética. Qué os parece el skx007/009? o el NY0040? este último un poco más "basto", aunque me gusta más el dial. Respecto al Mako, creo que ya está muy explotado aunque sea un must have. Acepto sugerencia....

Salud!
 
Yo para uso habitual tengo el 007 y estoy encantado, pega con todo da igual la situación


Enviado desde mi sofá
 
Mirate el Mako I en azul, es un imprescindible, saludos Xeretano.
 
A mi siempre me ha parecido más original el 009 prefiero sus índices aplicados y no pintados y ese bisel Pepsi le da un toque alegre.
 
A mi siempre me ha parecido más original el 009 prefiero sus índices aplicados y no pintados y ese bisel Pepsi le da un toque alegre.

El 009 tiene indices aplicados? Yo creo que no, por eso mismo aún no está en casa.
 
El 007 sin correa de caucho funcionaría perfectamente, a mi gusto. Reloj simple, precioso y ponible a diario.

Saludos
 
Hola, el 007 es una excelente opción, una muy buena relación calidad precio, y una muy buena apariencia.
 
El 007 con oyster vale para todo.
 
No veo porque no serían válidos ambos seiko para uso en oficina. El pepsi quizá algo más llamativo, pero igualmente se puede llevar. Con el 007 sin problemas y además le puedes poner cualquier tipo de correa que se te ocurra que le irá bien. Si no, con su jubilee queda estupendo para todo.
 
  • #10
Espero no estar errado

7b45e87093dd80372e2a0f6f8a8a877d_zps70e76ac0.jpg



El 009 tiene indices aplicados? Yo creo que no, por eso mismo aún no está en casa.
 
  • #11
seiko-skx009k2-scuba-diver-s-200m-bisel-bi-color-azul-y-rojo-1-ti.jpg

Para mí el skx009 "de toda la vida" es este. La foto está sacada de un anuncio de mercantes (espero no contravenir ninguna regla).

¿Sabrías indicar la referencia del modelo que has puesto?

Saludos
 
  • #13
Ver el archivos adjunto 228389

Para mí el skx009 "de toda la vida" es este. La foto está sacada de un anuncio de mercantes (espero no contravenir ninguna regla).

¿Sabrías indicar la referencia del modelo que has puesto?

Saludos

Pienso igual, el SKX009 también opino es este, índices pintados y la inscripción divers 200 en rojo y esfera azul oscura, el SKX007 es exactamente el mismo dial también aplicado pero con esfera y bisel negros y la palabra divers 200 también en color rojo.

Aquí un enlace del foro japos que salen mas SKX009 y los índices también son pintados https://relojes-especiales.com/threads/seiko-pepsi-skx009.327349/

Los relojes que muestra el forero juanrock yo creo no son los SKX009 ni SKX007 ya que los índices son aplicados y el negro también es distinto y la palabra divers esta en blanco, a ver si nos dice la referencia pero los veo muy distintos a los 009 y 007 que conocía yo desde hace años.

Y sobre el modelo, si el forero que inicia el hilo lo quere mas sport el Pepsi precioso y algo mas discreto el negro, pero yo me quedaría el Pepsi por esa esfera azul oscura y el bisel bicolor le da un toque distinto y como mas retro.
 
  • #14
Mirando por San Google, he llegado a la conclusión que es una mod con el dial de un seiko skx171.
Me parece mucho mas bonito que con los índices pintados


Espero no estar errado

7b45e87093dd80372e2a0f6f8a8a877d_zps70e76ac0.jpg
 
  • #15
O un seiko skx171 con bisel e insert del 009, si son compatibles.
Saludos
 
  • #16
Probablemente, ademas los segunderos de ambos son diferentes así que sí que huele a mod.

Perdón por el error y gracias por la aclaración.:ok::


Mirando por San Google, he llegado a la conclusión que es una mod con el dial de un seiko skx171.
Me parece mucho mas bonito que con los índices pintados
 
  • #17
O un seiko skx171 con bisel e insert del 009, si son compatibles.
Saludos

Podria bien ser lo que dices, hay mucha gente que tunea las piezas y mas de este tipo de reloj que se pueden comprar piezas sueltas por internet.

El negro también esta cambiado el dial o bisel y el segundero lleva la punta roja y los SKX007 no son asi, y la esfera del Pepsi se ve negra y si fuera un SKX009 tendría que ser azul oscuro y ambos no tendrían que tener el marco blanco en la ventana del calendario, esos relojes parecen modificados

Con índices aplicados quizás luce mas pero se ve mas moderno, personalmente los índices pintados sobre la esfera tienen una imagen mas retro y en estos modelos a mi me gusta tanto o mas que los aplicados
 
Última edición:
  • #18
el 007 me parece la opción a escoger :)

IMAG0345.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0341.jpg
    IMAG0341.jpg
    54,4 KB · Visitas: 63
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie