• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx 007 y sumo

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
ESTA MENSAJE ES MAS PARA LOS QUE YA POSEE:hmm:N UN SKX 007. OS COMPRARIAIS UN SUMO,O CREEIS QUE CON EL SKX007 TENGO SUFICIENTE.TECNICAMETE ES MUY SUPERIOR EL SUMO AL SKX? ESPERO EXPLICACIONES CONVINCENTES .GRACIAS A TODOS COMO SIEMPRE.
 
No hay color, cuando tengas el Sumo, el 007 te parecerá un juguete al lado de un relojazo. Tiene mejor calibre, y no un punto por encima, varios. El mecanizado de la caja es infinitamente mejor, es más exacto, da gusto manipularlo (corona, bisel), Los índices en relieve, ...
 
Sí que me lo compraría. Lástima que por acá no hay :-(

Saludos
 
A mi el Sumo me parece un relojazo que esta por encima del 007, aunque nunca tendré un Sumo a causa de su tamaño, si hubiera un Sumo de 40 mm sería mío sin duda.
 
Relojazo donde los haya,lo tengo hace 4 meses y no se despega de mi muñeca,muy superior al 007.
 
El Sumo es un reloj precioso y en cuestión de acabados, calibre, está un punto por encima del 007, pero este último tiene algo especial, no se como decirlo, ese aire vintage... y con el armis jubilee, está de fábula. Mi muñeca los alterna los dos, porque no pude decidirme por uno solo
 
Mucho mejor el Sumo y por favor, escribe con minusculas, si no, parece que estás gritando.
 
Yo tengo un 007, y el sumo azul, caerá... Espero que no me decpcione porque no lo he palpado...
 
Comienzo diciendo que en mi opinión el Sumo es el mejor reloj de la categoría en la que juega, por sus acabados, por su calibre, por su caja, por su contundencia, por su limpieza y por su relación precio-calidad. El 007 me parece también un gran reloj, un todo terreno que combina bien con lo que lleves, es discreto y atemporal. Poseo ambos. Sí existe una diferencia importante entre ellos en todos sentidos. Si puedes cómprate el Sumo, no te defraudará. Saludos,
 
Última edición:
  • #10
En cuanto pueda hacerme con un sumo sospecho que el 007 pasará a la reserva. No lo venderé porque lo quiero demasiado, pero no hay comparación.
 
  • #11
El 007 tiene muchas virtudes y es un reloj con una calidad fuera de toda duda, pero el Sumo es netamente superioren todos los aspectos.
 
  • #12
El 007 ya sabes lo que es ya que dices que tienes uno, el sumo es mas reloj la unica pega que yo le veo es que su brazalete es de 20mm en lugar de los 22mm del 007 y al tener una caja tan grande parece estrecho o poco acorde con el conjunto del reloj.......

Aunque tb dicen que es ese su punto fuerte, tener un armis mas discreto para realzar la belleza de la caja......

La verdad es que no lo se, pero es un detalle a tener en cuenta de cara a adquisicion de uno por que estamos hablando de unos 400-500€ y para mi empieza a ser una suma de dinero importante........
 
  • #13
Me acaba de llegar un Sumo azul. La verdad es que no tengo el 007 y también dudaba. Veía los comentarios y me daba miedo que el Sumo fuera demasiado grande para mi pequeña muñeca...

Me decidí por el Sumo y la verdad es que estoy impresionado. Transmite sensaciones de relojes mucho más caros. No tiene nada que envidiar a un Certina, incluso a un Oris normalito (que además monta Sellita), o similares.


No se hace grande, pese a sus 45 mm, el armis no se ve tan estrecho. Resumen, totalmente recomendable. Además de calibre propio, originalidad. No se parece a ningún otro reloj.

Lo más importante, como comentaba un compañero en otro hilo, con la caída del yen, se están moviendo por precios muy ajustados, la importación paralela sale por bastante menos de los 400€, más bien hacia los 300€. Yo, por ese precio, los veo un reloj impresionante, incluso demasiado para reloj de batalla.
 
  • #14
Es el comentario mas parecido a lo que pienso, quiero el sumo,pero no quiero abandonar mi skx007 en el fondo de los 20 o 25 relojes que tengo( hamilton, tag heuer,luminox,bullhead,seiko 5 sports) siempre llevo mi skx jubilee me sabe mal dejarlo en su box.
 
  • #15
Mi mujer me dice lo mismo.
 
  • #16
Hola.

Tengo un VW Lupo y estoy pensando en comprarme un VW Golf GTI:D


pues eso.
 
  • #17
Ese es el problema , al no poderlo ver en relojerias y podermelo probar.Y ya sabes que relojes que te gustan muchisimo esteticamente, cuando te lo pones te decepcionan.
 
  • #18
mensaje comprendido.
 
  • #19
la importación paralela sale por bastante menos de los 400€, más bien hacia los 300€. Yo, por ese precio, los veo un reloj impresionante, incluso demasiado para reloj de batalla.

¿Puedes poner un enlace? Por 300 ni me lo pienso.
 
  • #20
En ese precio que comenta el compañero, me vayan poniendo uno :)
 
  • #21
Por 300,00 € yo ni me lo pensaba.....En el pero de los casos si al recibirlo no te convence por tamaño o cualquier otro tema siempre puedes venderlo en el foro...comprandolo a ese precio nunca perderas dinero.
 
  • #22
Eh, yo también quiero un sumo de esos de "a 300". Pongan enlaces, pongan.
 
  • #23
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #24
Yo también me apunto a un Sumo de 300. ¿Donde se puede a ese precio ?
 
  • #25
Lo siento, tiene que venir con alguien. En Rakuten lo he visto por 380, pero te arriesgas a las aduanas.

Creo que esta es la razón de que en el FCV aparezcan de repente modelos nuevos que no se acaban de ver en la muñeca.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie