• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sirve el g-shock que no sea diver´s para buceo?

  • Iniciador del hilo kury82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kury82

Novat@
Sin verificar
Hola foreros y expertos, que hay de la impermeabilidad de los g-shock ya que anteriormente en manuales y demas se decia que se podia utilizar para buceo a profundidades que no requirieran helio u otro gas, ahora es los manuales actuales se dice que no se puede utilizar para buceo con botella que pasa ahora? osea que ya no sirven para buceo o por que la informacion contraproducente? acaso quieren que se venda mas el frogman que si es diver o que? que hay de la manipulacion de los botones bajo el agua del g-shock 200mts les agradecere la ayuda,,,, :worshippy:
 
Vamos a ver. Si es un 200 m., supuestamente, y digo sólo supuestamente, debería servir para bucear. Yo he buceado con uno marcado con 100m. hasta profundidades rozando los 30. Ahora bien... yo no tocaría esos pulsadores debajo del agua ni de coña.
 
Hombre... este en particular me parece que es el frogman... que es un diver.;-)
 
gracias por el aporte aun que si ya estuve indagando y siempre se han usado para buceo, ahora es pura mercadotecnia del iso y reglas pero de que sirve sirver....
 
Excelentes fotos por cierto....
 
Los g-sock sirven para casi todo :D
 
En principio cualquier G-shock 200m sirve, el único problema surge en la oxidación de los tornillos que sujetas sus partes de caucho, bezel y correa, al contacto prolongado en medio salino si no tomamos las precauciones y el mantenimiento, léase engrase, regular de los mismos.
Pero, también para eso tienen solución y la seríe gulfman, tiene todas las partes metálicas en titanio.

Si todavía no es suficiente en este https://www.watchuseek.com/threads/g-shock-hydro.353307/ post, describo como convertir el modelo tope de la serie gulfman en isopresión, con lo que la cota de inmersion aumenta enormemente, como se demuestra en algún video en el que se le somete a una descomunal presión en una cámara realizada al efecto.

Un saludo y adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie