• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 vs Seiko MM para ayudar en la enquesta de lo compañero doramas

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Aquí están algunos fotos de hoy 24/03/2015 de los mios Seiko MM e Sinn U1, no con sus brazaletes de origen mas com dos de Hirch;

Como me gusta los dos y no veo a elegir entre uno u otro, creo que son compatibles en la misma caja, :hmm:

24-03-2015%204_zpstj06jqvk.jpg


24-03-2015%201_zpsvykhfvmt.jpg


24-03-2015%202_zpsr8z9tciz.jpg


24-03-2015%203_zpsrklte4tv.jpg


24-03-2015%205_zps02pb7lby.jpg

Com una Hirch JAMES pulso de 17 cm

24-03-2015%206_zpswsjzlelu.jpg

Com una Hirch PURE de caucho natural, pulso de 17 cm

Saludos
 
Última edición:
Felicidades por dos relojes con muchisimo caché.
No he podido apreciar el grosor del Sinn, por si tienes este dato, la medida.
A disfrutarlos mucho.
Saludos.
 
Segundo su web page és de :Case thickness: 14.3 mm.

saludos



Felicidades por dos relojes con muchisimo caché.
No he podido apreciar el grosor del Sinn, por si tienes este dato, la medida.
A disfrutarlos mucho.
Saludos.
 
El Seiko 14.62mm de grosor, una medida similar al Sinn. Quizas en la muñeca las sensaciones sean iguales o no, ...
El armis, en algunos modelos, a mi me gusta cambiarlo por un caucho. El MM yo lo llevo con caucho, teniendo asi mejores sensaciones.
Una magnifica pareja :ok::, gracias.
Salu2.
 
Estupendos y contundentes, especialmente el U1
 
Buenas, pedazo de pareja de divers, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos 😄
 
Fantasticos ambos, enhorabuena. Seguro que pueden ir en la misma caja, pero solo tendria ojos para el MM, me gusta mas que el jamon de jabugo...
 
Muchas gracias arrenegado, y felicidades por esas preciosas piezas. Pero me gustaría que... como son divers y hechos para mojarse, deberías dar ejemplo y mojarte tu también.:D Sinceramente... cuál te gusta más? Siempre se tiene predilección por uno, aunque sea por algún detalle insignificante (yo por lo menos soy así).

Repito compañero, muchas gracias ;-) :ok::
 
Los dos son muy chulos,pero el MM me gusta mas.;-)
 
  • #10
MM, no puedo con las agujas del Sinn.
 
  • #11
Muchas gracias arrenegado, y felicidades por esas preciosas piezas. Pero me gustaría que... como son divers y hechos para mojarse, deberías dar ejemplo y mojarte tu también.:D Sinceramente... cuál te gusta más? Siempre se tiene predilección por uno, aunque sea por algún detalle insignificante (yo por lo menos soy así).

Repito compañero, muchas gracias ;-) :ok::


Buenos dias amigo doramas;

Como pidido fotos de los dos mojados en los Azores :laughing1:, pero en serio es difícil escoger uno, pero si por casualidad un ladrón entrando a mi casa a robarme mis relojes, POR FAVOR TOME EL Sinn e deje el Seiko Senhor ladrón. ;-)

Saludos desde Portugal





01-07-201417_zps03d042c9.jpg


PICT0258_zpssllw5pso.jpg
 
Última edición:
  • #12
Estos dos relojes si que son compatibles en una caja, no veo por que no, ya que no se parecen en nada.
Con el MM tengo una espina clavada que ya verás tu si no...:hmm:

Enhorabuena por estas dos piezas y gracias por mostrarlas juntas.
 
  • #13
Enhorabuena por esa estupenda pareja, yo tengo el Sinn U1 y me encanta, el otro MM no he llegado nunca a tenerlo, peor no lo descarto.
Pero hoy por hoy prefiero el Sinn esa esfera te engancha de la sencillez y a la vez lo bien que se ve la hora.
Disfrutalos todo lo que puedas.
Saludos
 
  • #14
Buenos dias amigo doramas;

Como pidido fotos de los dos mojados en los Azores :laughing1:, pero en serio es difícil escoger uno, pero si por casualidad un ladrón entrando a mi casa a robarme mis relojes, POR FAVOR TOME EL Sinn e deje el Seiko Senhor ladrón. ;-)

Saludos desde Portugal





01-07-201417_zps03d042c9.jpg


PICT0258_zpssllw5pso.jpg


Entendido... muchas gracias compañero.
 
  • #15
Con estos dos ¿Para que se quieren más divers?

saludos y disfrútalos
 
  • #16
Dos buenas piezas, me gusta mas el Marinemaster.
 
  • #17
Hasta hace poco tuve los dos, ahora me queda el MM300, dos relojes tremendamente bien hechos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie