• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 ...... tus pensamientos?

  • Iniciador del hilo snootydog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snootydog

Novat@
Sin verificar
Como me paso la mayor parte de mi tiempo en un foro americano, todo lo que ven y oyen sobre el Sinn U1 es desde el punto de vista americano.
Así que, ¿cuáles son los pensamientos español / europeo en este reloj?
Es la U1 tan importante? Yo nunca he visto ciertamente uno aquí en Inglaterra, pero quiero uno.

Saludos


As i spend most of my time on an American forum,everything i see and hear about the Sinn U1 is from a mainly American perspective.
So,what are the Spanish/European thoughts on this watch?
Is the U1 such a big deal? I have certainly never seen one here in England but i want one.

Saludos
 
Aquí es un reloj con muy buena reputación. A mi es un reloj que me gusta mucho, lastima no haber tenido la suerte de verlo en directo.
 
Es un reloj extraordinario, tengo la suerte de disfrutar de uno desde hace algunas semanas y te aseguro que tiene una relación calidad/precio excepcional. El zafiro antirreflejos es extraordinario y el acero con el que está construido es resistente a las rayaduras como nunca había visto. Grandes marcas relojeras tendrían que aprender de este modelo en concreto.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Última edición:
Algo que siempre he encontrado extraño es que en tal caso resistente a los arañazos, pusieron contra la capa reflectora en la parte exterior del cristal.


Something i have always found strange is that on such a scratch resistant case,they put anti reflective coating on the outside of the crystal.
 
Para mi es un reloj excepcional y original en su diseño. Un poco basto, pero es lo que se espera de un diver.
 
Me gusta mucho. No lo tengo, pero siempre me pareció un futurible. Lo que menos me gusta son esas agujas. Creo que cualquer otras hubiese sido mejor.
 
También me gusta bastante, un reloj para darle mucha guerra.
 
Es tremendo el Sin, me encanta, además es muy ponible y vestible
 
Para mí es un gran Diver, robusto y con un calidad/precio muy bueno, tengo uno desde hace dos años y no me arrepiento.

Cómo és de Inglaterra puedes comprar directamente por Sinn de Alemania, buena gente e com um bueno Sat.



Saludos desde Portugal


For me it is a great Diver, robust and with a very good for money, I have one from two years ago and I do not regret.

Has you live in England you can directly buy direct for Germany Sinn, good people and a very good um Sat.


Regards from Portugal
 
  • #10
Realizado en acero de submarino ( el más resistente a la corrosión ) ,con una construcción que le hace poder ser usando en buceo de saturación con He,sin necesidad de válvula,con los aceites especiales que le confieren una precisa marcha en un amplio rango de temperaturas...todo un señor diver de 1000 m;en definitiva,una herramienta de buceo pura y dura

Un saludo
 
  • #11
Para mi es un reloj excepcional y original en su diseño. Un poco basto, pero es lo que se espera de un diver.

Lo cierto es que con el caucho original que trae se hace, efectivamente, un poco basto...pero prueba a quitárselo y ponerle una nato, por ejemplo. La cosa cambia por completo y se ajusta perfectamente.
 
  • #12
Me encanta el reloj, desafortunadamente no tengo uno, pero va a caer algún día !!
 
  • #13
A mi me parece un reloj brutal, y creo que con la NATO gana mucho, además, es relativa,ente exclusivo y solo conocido por los entendido, lo que le añade un plus, no me importaría tener uno un mi caja...
 
  • #15
Muchas gracias por sus puntos de vista. Ahora tengo que encontrar uno a un precio justo.
 
  • #16
Pues suerte....pocos salen, pero con la crisis todo deja de tener sentido....
 
  • #17
Nunca he tenido un U1 en mano, pero es un reloj que me encanta y está -junto con el crono 756- entre mis futuribles.
 
  • #18
Nada que añadir a lo que te han dicho el resto de compañeros. Es un reloj impresionante.
No lo sacaré de la colección (si es que puede llamar así al compendio de relojes que tengo) nunca. Así de tajante soy.
 
  • #19
Tengo uno desde hace un año y es de los relojes que nunca vendere, seguro, es mi reloj para el verano, lo aguanta todo, eso si, al principio me costo acostumbrarme a su peso, sobre el cuarto de kilo, pero me adapte rapido y cada dia me gusta mas,y ese acero es muy especial, descendiente directo de los famosos U-Boot, muy buena calidad precio
 
  • #20
Bueno, yo tengo una entrada ahora. Llega mañana y estoy muy emocionado.
-Andy

009-10.jpg
 
  • #21
Enhorabuena! un reloj con mucha personalidad, me encantan esas agujas, la limpieza de la esfera y el color especial de ese acero. Disfrutalo :ok::
 
  • #22
Enhorabuena, Snootydog! No olvides poner fotos. Es un pedazo de reloj, desde que empezaste a preguntar por él en otro hilo, no me lo quito de la cabeza. Es un relojazo.
 
  • #23
Congratulations! You won't be disappointed, you can bet on that.

Tengo un Sinn U1 desde hace seis años, y además de ser un diver perfecto creo que es una compra maestra: un precio ajustado por un verdadero pro.


sinnu1.jpg



My 2c :)
 
  • #24
Por cierto, ¿alguien sabe dónde se puede comprar el caucho de este reloj?¿o el armis?

Gracias por anticipado!
 
  • #25
Yo compre la correa en esta pagina 'http://www.sinnwatches.com/products.php?cat=3' sin problemas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie