• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 Professional

  • Iniciador del hilo pbj204
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pbj204

Novat@
Sin verificar
SI-418.JPG

http://www.watchbuys.com/store/pc/Sinn-U1-Professional-Fully-Tegimented-on-Strap-6p3193.htm


El nuevo Sinn U1 Professional lleva nuestros relojes de buceo más vendidos y añade características profesionales nunca antes utilizadas para fabricar este modelo.


Dibujando la inspiración de la regeneración de nuestros clientes, diseñamos este reloj con un número de firsts para un Sinn U1:


Primero Sinn U1 para ofrecer un cristal de zafiro abovedado en lugar de plano para una resistencia superior al agua
Primero Sinn U1 para trasladar la corona al lado izquierdo de la caja como lo hacemos en muchos de nuestros relojes de la misión de temporizador de las fuerzas especiales
Primero Sinn U1 para presentar BGW9 Super Luminova para mayor visibilidad por la noche
Primer Sinn U1 con tiempo sólo visualización (sin fecha) para un diseño limpio y mejor legibilidad
Primero Sinn U1 diseñado con el esquema de color ofrecido en el Sinn EZM 1
Primero Sinn U1 para combinar todas estas características en un Tegimented (caso endurecido), incluyendo la corona y la parte posterior del caso


Combina estos "primeros" y tienes el nuevo Sinn U1 Professional.
 
Que guapo... Me gusta que le hayan dejado todas las saetas blancas y los detalles en rojo, pero no me gusta esa posición de la corona, prefiero la del modelo estándar. Gracias por mostrarlo. :ok::
 
Muy guapo, pero la posición de la corona se me rara e incómoda, no se en que estudio se bazan para ponerla hay.
 
La estética es brutal. Muy guapo.
 
Misma caja girada 180°, y poco mas....creo que prefiero el de toda la vida...:whist::
 
Para mi quitarle la parte roja a las agujas le da atractivo, gracias por traerlo.
 
Buen diver, con ese tratamiento especial del acero, que le aporta un plus. En este caso me gusta más la anterior versión.
 
Yo también prefiero la versión tradicional, aunque reconozco la mejora del cristal abombado.
 
Para mi es uno de los Diver´s más logrados y atractivos que hay estéticamente hablando. Me gustan las dos versiones, pero quizás esta pase más desapercibida y aquello del "menos es más" es muy importante en un reloj. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Que preciosidad
 
  • #11
Prefiero el anterior. [emoji52]
 
  • #12
Creo ser aquí el único a quien no le gusta demasiado.

El rojo no lo veo ahí... pero claro que es una excelente pieza, me encanta esta marca.
 
  • #13
Me meo....::blush::

Un SINN, será mi comprá póstuma.

:Cheers:
 
  • #14
Muy bonito...pero de Sinn me quedo con los fliegers de toda la vida
 
  • #15
Sinn es uno de mis diver preferidos, pero coincido que me gusta más el modelo anterior.
 
  • #16
Pues a mi no me dice nada, lo siento.
 
  • #17
Yo tengo un U-2 y de verdad no me imagino msnipulando la corona en la parte superior izda....no,prefiero la ubicación a las 4 de toda la vida
 
  • #18
O han conseguido tegimentar el acero de submarino, o ahora ya es de acero del de siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie