• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un Sinn olvidado

  • Iniciador del hilo simchafizz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simchafizz

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos, les presento unas fotografías de un Sinn olvidado. Se trata del modelo 103. A mi entender es un reloj excelente que no ha tenido en el foro la repercusión que merece. Su movimiento es un Valjoux 7750 y tiene coronas con rosca y fondo visto. Su relación precio calidad es insuperable. Su estética de instrumento flieger/diver está muy lograda y sus terminaciones hacen honor a ser un Sinn.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0014.jpg
    IMG_0014.jpg
    41,3 KB · Visitas: 113
  • IMG_0060.jpg
    IMG_0060.jpg
    44 KB · Visitas: 64
  • IMG_0053.jpg
    IMG_0053.jpg
    47 KB · Visitas: 79
  • IMG_0058.jpg
    IMG_0058.jpg
    72,9 KB · Visitas: 89
Quizá su gran ventaja a priori por su dualidad como diver y flieger precisamente es lo que le ha podido perjudicar ya que se queda entre dos aguas. Vamos no sé si esa es la razón pero al menos es la sensación que me transmite a mí.
 
Pues es una pieza magnifica. Quizas nos centramos siempre en modelos Sinn que se decantan mas claramente al diver o al pilot exclusivamente, pero con este te doy la enhorabuena, porque tiene una pinta estupenda. He de confesar que no lo conocía.
 
El 103 me parece muy interesante dentro de la serie de instruments chronograph de Sinn. Personalmente, su aspecto y los cronos me separan un tanto de su función diver, pero me parece una pieza deliciosa. Y lo digo con causa ya que cruce algunos mails con Sinn.de para valorar su compra.
 
El reloj es bonito... mas flieger que diver, diria yo.
Lo que es espectacular es como le queda esa correa de cuero envejecido!!!!! 8o
 
No lo conocia, mas por ser Diver/crono logo me agrada e se tiene el sangre de Sinn entonces "És Máquina".


Saludos
 
No lo conocia, mas por ser Diver/crono logo me agrada e se tiene el sangre de Sinn entonces "És Máquina".


Saludos

Es difícil no acertar con Sinn, precioso reloj aunque yo soy mas de U1
 
Uno de mis Sinn favoritos, y uno mas de mi (interminable :D) lista de futuribles.

Yo prefiero la versión "st", la del bisel completamente negro.

Saludos.
 
Pero que MUY bonito! Estoy en fase chrono/diver :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie