• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 801A 100atm

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo com divers vintage , hoy presento este Sinn 801A , modelo que data de los 80', se
fabricaron tres modelos el que presento con un calibre creo que FE 4611, con corona a las tres
la caja tiene 43mm sin la corona , 15mm de grosor y 19 mm entre garras, otro de los modelos
presenta un dial semejante al Dodane 1000m y la corona a las cuatro, este mismo tipo de caja
puede montar asi mismo un calibre de cuarzo ., diver poco visto que llego hece poco de Suiza
gracias a las gestiobes del amigo Reto.

Las fotos mi asignatura para septiembre,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos. :Cheers::Cheers:
 
Nunca antes visto.Aqui nunca se deja de aprender:ok::
Gran reloj.Enhorabuena.
por cierto,en los 80 Sinn ¿eran hechos en Suiza?::Dbt::
 
curiosa y chula pieza. :hmm:
Felicidades por esa adquisición.
 
Un singular producto de la relojería diver :ok:::ok:::ok::

Saludos

Francesc
 
Me gusta.
No lo habia visto antes.
 
La grafia es la original del reloj , supongo que lo diras porque el mismo reloj tambien aparce bajo el rotulo de Eagle Star/
Squale 100atm, el reloj segun lo que dice el dial y la tapa de la caja esta hecho en suiza, desconozco si Sinn en esa epoca
fabricaba en Suiza ,o simplemente se trato de un encargo .
 
Pues mirando ese bisel, parece que Orsa se ha fijado algo en estos....:whist:::whist::
 
Interesante y hermoso reloj, vamos, la muñeca se ve que la llena bien.
 
Aunque no esteticamente no me acaba de convencer, es cierto que es un diver muy peculiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie