• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin duda una de mis marcas favoritas!!!

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
La familia al completo.....por ahora IMG_20180402_194942536.jpgIMG_20170309_094539_zpsklbxbj4k.JPG
 
De ensueño.....Gracias por mostrarlos!
 
Se me ha quitado el hipo, compi!

Sencillamente espectacular.

No te digo que los disfrutes porque seguro que lo haces :)

:clap:
 
Uffff... no se que de decir....
gracias por compartir, grandiosa familia!
 
Vaya familia! Y que generaciones......
 
IMPRSIONANTE!!!
Eso es amor a una marca y lo demás tonterías jeje
 
Última edición:
A eso lo llamo yo DEVOCIÓN por una marca y sus relojes. Tienes una fidelidad a prueba de ,...... todo.
 
A mi tb me encanta esta marca...tengo 2

lostimage.jpg


eb28645fce252741564bebef74face53.jpg
 
  • #10
Impresionante compañero!!
 
  • #11
A eso lo llamo yo DEVOCIÓN por una marca y sus relojes. Tienes una fidelidad a prueba de ,...... todo.
Es sin duda de mis favoritas pero antes que Doxa, en la colección había Seikos.

Una parte aquí....DSCN5099_zpsdb01bb1c (1).JPGDSCN5096_zpsf3d9634d.JPG
 
  • #12
Muy curiosa esa aficion tuya a coleccionar relojes tan parecidos. Yo por contra busco la diferencia entre ellos.
 
  • #13
Envidia sana ! A disfrutarlos compañero
 
  • #14
De auténtico ensueňo!. Si se puede saber, cuantos relojes a día de hoy componen tu colección?
 
  • #15
Muy curiosa esa aficion tuya a coleccionar relojes tan parecidos. Yo por contra busco la diferencia entre ellos.
Asi es. En parte es lo que me gusta. Por ello en los últimos años me he centrado en cronógrafos de dotación y dada sus características técnicas muchos son muy similares.

Pero siguiendo con los buzos, pues parte de la familia Certina.IMG_20180313_102619060~01.jpgDSCN4069_zpsaf97b2c0.JPG
 
  • #16
Tremenda colección!!
 
  • #17
Estoy impresionado. Ole, ole y ole. Nada más que decir.
 
  • #18
De auténtico ensueňo!. Si se puede saber, cuantos relojes a día de hoy componen tu colección?
Muchas gracias! Preferiría no dar este detalle aunque haciendo una recopilación de los hilos, aunque muchos han perdido las fotos por photobucket, uno puede sacar un número aproximado.

Pero al final demasiados. Son 20 años coleccionando.
 
  • #19
Los mostrados impresionan y los que deben faltar por mostrar......Magnifica colección.
 
  • #20
Espectacular! Como siempre enhorabuena.

El modelo 300, black lung, del que dispones, es muy excepcional, y nada que decir de los 200 t-graph.. de nuevo felicidades!
 
Última edición:
  • #21
Halaaa, abusón. No dejaste ni uno para mi.
Felicidades por tan potente Doxalecion.
Saludos.
 
  • #22
Muchas gracias! Preferiría no dar este detalle aunque haciendo una recopilación de los hilos, aunque muchos han perdido las fotos por photobucket, uno puede sacar un número aproximado.

Pero al final demasiados. Son 20 años coleccionando.​




Espero seguir disfrutando viendo esas maravillas que nos enseňas para gozo de todos.​


 
  • #23
Espectacular! Enhorabuena!
 
  • #24
Espectacular, COLECCIONISTA en mayúsculas...:clap:

Sólo una duda, ¿porque ninguno tiene armis?
 
  • #25
Uffffff, que puedo decir? Si tuviese que elegir uno seria el certina Ds-2 super ph500(fue el elegido en el proyecto tektite, no???) o el apocalypse, me encantan los vintage
Enhorabuena por esa colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie