• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente precioso

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso amigos que desde que poseo el Legrand no hay día que no piense que esta compra a sido realmente maestra, cada día me gusta mas, se me hace mas comodo y no dejo de mirarlo, os dejo unas fotos realmente malas pero están sacadas con el iphone y la verdad no da para mucho mas.
lostimage.jpg

Dios estos reflejos me vuelven loco.
lostimage.jpg

Mirad que mono sentadito en una piña jejejejeje.
lostimage.jpg

Vamos con una de mas cerquita.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Si es que hay que ver lo coqueto que es y lo que le gusta que lo fotografíe.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y bueno esto es lo que tiene el iphone que podemos hacer perrerías con las fotos y demas pero sinceramente esta foto ME EN - CAN - TA.
lostimage.jpg


Pues bueno amigos esto fue todo espero que os gusten o que por lo menos paseis un rato agradable viendo las fotos yo seguiré practicando para que cada vez sean mejores.
 
La verdad, aunque no habría tenido dinero para comprarlo en su momento, me enteré tarde de su existencia, pero me parece precioso.

Como siempre por el tamaño no se si me quedaría bien o mal, pero no me hubiera importado probarmelo.

Pero bueno, ahí estamos a la espera de El Buzo que seguro que también trae grandes alegrías.

Por cierto, ¿Se ha puesto en venta en el FCV algún Le Grand?
 
de momento solo dos y no han durado mucho, la verdad
 
Por cierto, ¿Se ha puesto en venta en el FCV algún Le Grand?[/QUOTE]

:clap:Si, y os adelanto que soy uno de los afortunados. Si todo va bien, mañana a estas horas estará conmigo.:friends:
 
Es verdad, Menos mal que el reloj es fotogénico...je je.
Enhorabuena por ese reloj tan completo. Si tanto te gusta necesita un poco de dedicación fotográfica...:D
 
Jejejeje pues la verdad es que si amigo darkcabrio tengo que mejorar y mucho pero vamos para empezar voy a tener que comprarme una cámara ya que soy totalmente antifotos y para lo único que la usaría sería para sacarle fotos a mis peques y para eso, de momento, le voy robando la digital de mi mujer a los poquitos,jajajajajajajjaaja.
 
La verdad que es uno de mis futuribles, me encantan los diver y eso que buceo menos que el santo de mi pueblo...:-P:)
 
Pues yo cuando lo miré con ojos de comprarlo , estaba agotado::bash::::bash::::bash::
Aún me duele::cry::::cry::::cry::

A ver si Crepas saca algunas unidades más a la venta en los próximos meses

Bonitas fotos , gracias por compartirlas.

Francesc
 
  • #10
Pues yo cuando lo miré con ojos de comprarlo , estaba agotado::bash::::bash::::bash::
Aún me duele::cry::::cry::::cry::

A ver si Crepas saca algunas unidades más a la venta en los próximos meses

Bonitas fotos , gracias por compartirlas.

Francesc

Conjunta? :whist::
 
  • #13
Me apunto a la conjunta porque cada día me gusta más
 
  • #14
Hay uno en estos momentos en el foro de compraventa,así q si alguien se anima y tiene la pasta, tiene una oportunidad.:drool::drool:
 
  • #15
Hay uno en estos momentos en el foro de compraventa,así q si alguien se anima y tiene la pasta, tiene una oportunidad.:drool::drool:
hombre tanto como la oportunidad... ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: creo que está un poco "subidito"
 
  • #16
Bonito e que fotogénico, perdi la chance ::cry::

Mas pelo menos el Buzo 79 no :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos

J vargas
 
  • #18
laverdad es que es un estupendo reloj, cada dia estoy mas contento con el, tengo ganas que llegue el verano para mojarlo en el mar, un saludo crepistas
 
  • #19
Es precioso, un buen reloj que le queda de miedo la Milanesa..si señor!
 
  • #20
Lindo reloj y todas las buenas palabras de sus dueños me entusiasman al pensar en El Buzo.
 
  • #21
Jejejeje pues si que es precioso y me imagino que el Buzo también lo será, a éste no he podido anotarme ya que estoy en varios proyectos y claro algo hay que dejar pasar, pero sinceramente mirando los acabados mi Legrand no dudo de que me arrepentiré de no coger también el Buzo.
 
  • #22
Muy bonito el buzo , que lo sigas disfrutando
 
  • #23
La milanesa unido al diseño de la caja, hace que sea un conjunto vintage realmente precioso, no me extraña que mires más de lo habitual la hora (es decir el reloj..jejejej)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie