• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sihh 2010

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Algunas cosillas nuevas;-)

AP:

ROO%2BDiver%2B01.jpg


Jean Richard:drool::drool::drool::drool::drool:

JR-Aqua%2B00.jpg


Jaeger en Acero y de 42mm

volet_sport_navy_3.jpg


http://oceanictime.blogspot.com/
 
UFFFFF ese jeanrichard!!!! Aire vintage!!! Guapo, guapo, ven con papá.
un saludo.
 
ayyy que empiezan a llegar las novedades y no quisiera tener que vender alguna de mis bicicletas...
 
A ese Jean Richard le eché el ojo hace unos días, pero supongo que al llevar el calibre manufactura de JR se subirá mucho de precio... ::cry::::cry::
 
Por fin,un RoyalOak que me gusta,el Jean Richard es la leche,me encanta la correa.
 
Eso ,eso !,ya tenia ganas de ver las novedades que van saliendo de divers.

Buenbo el A.p no parece que este mal, a ver si consigo que me guste alguno,este no parece que esta mal,no se ve muy bien porque esta inclinado.

Pero el que me gusta mucho y veo que a todos tambien ,es el Juan Ricardo, les ha quedado muy bien y eso que es una marca que no me habia fijado mucho en ella ,pero ese diver esta chulo si.

Gracias por poner las fotos.

Saludos.
 
El Jean Richard es una pasada :drool: Mi preferido de los expuestos. Precioso.
 
El Audemars es de los más bonitos que he visto ultimamente dentro de la marca, equilibrado y sin estridencias... Lo pongo en "Asuntos Pendientes" junto al Daytona.
 
qué pasa el jean richard, me gusta mucho la caja que tiene, y todo el conjunto en general

el AP no me gusta, esta marca no me entra por el ojo
 
  • #10
La verdad no se el precio,supongo que sí pero la verdad es que a mi me dejo loco...y mira que eso ya es raro porque ya nada me estaba entusiasmando de lo que hay en el mercado actualmente....
Con armís....:drool::drool:es perfecto,bonito,sencillo,grande y de una grandisima firma....

saludos
 
  • #11
ese audemars es brutal, lastima que nosotros los pobres no lleguemos
 
  • #13
Eso digo yo,para llegar al AP tengo que venderlos todos :-(( ::bash::
 
  • #14
el AP es una pasada, pero el JR se sale de bonito...como me gustan los divers con aire vintage :drool::drool::drool:
 
  • #15
Se sabe algo del precio del Jean Richard y del AP?

Saludos
 
  • #16
Los tres son peciosos, cada uno en su estilo.
El AP, de los que más me gustan de la marca
El JeanRichard con aire vintage y caracter
El JLC prácticamente perfecto, y con unas dimensiones contenidas y "civilizadas" :D.

:ok::
 
  • #17
Uy,pues al final el JeanRichard no me molaaa.Lo sabia,no me van a engañar:Duna cosa son las fotitos retocadas de las web y sus fabricantes y otras las reales :D:D.

Pensaba era cepillado,me hubiera gustado mucho mas sin duda,pero es todo pulido al espejo,y el bisel,es de 40mm...mmm pos va a ser que no:nea:
Ensanchar el tamaño a base de caja solo no me mola...y,se ve un poco de pasador en las asas superiores de la foto superior...eso en un vostok pasa pero no en un reloj que seguro pasa de 3000 euros.(hay que medir bien las correas wey...:D)

Lo siento,es con los de tres ceros voy a saco en todos los detalles...:pardon:

jean_richard_aquascope_black.jpg


jean_richard_aquascope_white.jpg
 
Última edición:
  • #18
Uy,pues al final el JeanRichard no me molaaa.Lo sabia,no me van a engañar:Duna cosa son las fotitos retocadas de las web y sus fabricantes y otras las reales :D:D.

Pensaba era cepillado,me hubiera gustado mucho mas sin duda,pero es todo pulido al espejo,y el bisel,es de 40mm...mmm pos va a ser que no:nea:
Ensanchar el tamaño a base de caja solo no me mola...y,se ve un poco de pasador en las asas superiores de la foto superior...eso en un vostok pasa pero no en un reloj que seguro pasa de 3000 euros.(hay que medir bien las correas wey...:D)

Lo siento,es con los de tres ceros voy a saco en todos los detalles...:pardon:

jean_richard_aquascope_black.jpg


jean_richard_aquascope_white.jpg

Pues tienes razón. En estas fotos no me gusta el JR y con 40 de bisel un tapón de agua mineral :-P
 
  • #19
muy bonito el AP; como han dicho por ahí arriba: muy equilibrado y sencillo. Del JR decir que también me gusta un h****
gracias César por la info.
saludos,
 
  • #20
Yo el AP no lo considero una novedad, dado que hace dos o tres años saco una serie limitada en acero y en oro rosa si no recuerdo bien para WEMPE. En esta ocasion lo que parece es que lo saca como modelo de serie y no serie limitada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie