• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo con divers baratos.......

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Me encanta el Seiko por sobre el Orient, sobre gustos, pero buscando encontré este Bulova 96B102 discontinuado, 300 metros y a 115 euros, ¿ Que les parece ?.
La anécdota es que lo compré hace 4 meses, pero nunca lo recibí, ya que alguien lo interceptó en el correo, ante mi insistencia el vendedor canadiense me devolvió el importe, y eso que habían pasado más de los 45 días estipulados como plazo máximo para reclamar en Ebay.
Creo que volveré al ataque.

Un abrazo, desde Buenos Aires.


http://ecx.images-amazon.com/images/I/41TVga47aCL.jpg
 
no se que tugurio de ladrones puede haber en Correos de Argentina pero ya he observado a varios vendedores de e-bay que se niegan a enviar relojes a su pais.La corrupción es mala ,sea donde sea que esté instalada , pues dinamita los cimientos de un pais por grande que este sea. Lo lamento porque Argentina es una gran nación.:hmm::hmm::hmm:
 
no se que tugurio de ladrones puede haber en Correos de Argentina pero ya he observado a varios vendedores de e-bay que se niegan a enviar relojes a su pais.La corrupción es mala ,sea donde sea que esté instalada , pues dinamita los cimientos de un pais por grande que este sea. Lo lamento porque Argentina es una gran nación.:hmm::hmm::hmm:

Con algunos me fue bien con otros me fue mal. En fin.........
El viaje es largo, mi país está muy lejos.
En otro orden de cosas, y como dato sorpresivo, hoy el diario La Nación de Buenos Aires, suplemento Economía, destaca en un artículo, que en los dos últimos años llegaron 5000 españoles a radicarse a la Argentina, siendo el tercer grupo inmigratorio no latinoamericano, detrás de E.E. U.U. y China, impulsados por las pocas restricciones para su ingreso.
¿ Qué tal ?.

Un abrazo, desde Buenos Aires en primavera.:ok:::ok:::ok::
 
Con algunos me fue bien con otros me fue mal. En fin.........
El viaje es largo, mi país está muy lejos.
En otro orden de cosas, y como dato sorpresivo, hoy el diario La Nación de Buenos Aires, suplemento Economía, destaca en un artículo, que en los dos últimos años llegaron 5000 españoles a radicarse a la Argentina, siendo el tercer grupo inmigratorio no latinoamericano, detrás de E.E. U.U. y China, impulsados por las pocas restricciones para su ingreso.
¿ Qué tal ?.

Un abrazo, desde Buenos Aires en primavera.:ok:::ok:::ok::
lo veo normal, buena parte de la población argentina proviene de españoles,ya sean criollos de la colonia o de la posterior ola inmigratoria del siglo XX. Muchos de ellos tienen la doble nacionalidad y algunos inmigrantes que llegaron a España en la etapa de bonanza han regresado a la Argentina debido a la crisis que padece actualmente nuestro pais.De hecho había unos 150.000 argentinos hace unos años y ahora solo quedan 130.000 en España; por eso creo yo que dice el diario La Nación que han vuelto españoles a la Argentina, en realidad me parece que son argentinos con doble nacionalidad que regresan. Yo desde luego no conozco a ningún español que se haya ido a la Argentina pero si conozco a varias familias de argentinos por mi zona.
De todas formas este año sigue creciendo la población inmigrante en España; ya el 12 por ciento de la población es extranjera y España se ha convertido(segun cifras de la ONU) en el decimo pais del mundo con mas inmigrantes del mundo (y eso a pesar de la crisis).:hmm::hmm::hmm:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie