• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien quiere mejorar el cierre de un Seiko esa podria ser una buena opción.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso si alguien quiere modificar y a la vez mejorar el cierre de un seiko de buceo pues existe la opción de comprar suelto el fantastico cierre del Seiko Marinemaster y el resultado sería este.

Enlace con mas fotos AQUÍ :flirt:

Creo que podria ser mas indicado para un Sumo ya que el Sumo es un reloj mas caro y muy bien terminado y los 90 euros que cuesta este cierre si lo ponemos en un reloj mucho mas economico parecerá que vale mas el cierre que todo el reloj, que tampoco pasaría nada pero pareceria que a proporcion es mucho mas dinero.

El cierre del Sumo se me antoja sencillo, si que cumple su función pero pienso que el Sumo se merecía un cierre mejor y yo se lo he puesto y como es original Seiko pues tampoco lo veo un "injerto" y estoy muy contento con el resultado.

lostimage.jpg


Con la extensión desplegada al maximo.

lostimage.jpg


Aqui puesto en un seiko Samurai

lostimage.jpg


Aqui en un Seiko Monster

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Ya vi ayer tu post con las fotos del cierre en el Sumo :whist:: he tenido que pedir uno ::bash:: :D
 
pienso que el Sumo se merecía un cierre mejor y yo se lo he puesto y como es original Seiko pues tampoco lo veo un "injerto" y estoy muy contento con el resultado.

Por cierto, ya se lo he puesto al mío y, efectivamente, nada que ver con el otro cierre. Gracias por la información Jaipe :ok::

Saludos.
 
Yo tenia el mio con ese cierre y zafiro,y queda de lujo,lo vendí,pero ya llegara otra vez
 
es el armis que vale sobre los 80€?
 
es el armis que vale sobre los 80€?

No, como digo en el post es el cierre suelto lo que cuesta 90 euros, los armis de las fotos son los originales de cada modelo, yo saco el desplegable original sencillo y le pongo el del Marinesmaster.
 
Sumo es uno de mis divers preferidos,ese cambio lo mejora mucho. Y otro ya que lo borda ,es ponerle zafiro.Es lo bueno que tiene los Seiko,se les puede modificar y cambiar a tu gusto. Un gran reloj sin ningun tipo de dudas.
 
Más de uno va a aparecer pronto con su Sumo con nuevo cierre. Al vendedor creo que ya no le quedan, al menos no lo encuentro en su página de Ebay. Tus fotos han sido su mejor publicidad...:clap:
 
Gracias por la informacion!!! Saludos.
 
  • #10
Un pelín caro, pero muy buena pinta.
 
  • #11
Estupendo, yo me se de uno que no tardará en ponerselo.Saludos y Feliz Año.
 
  • #12
El cierre les queda fenomenal, pero 90 euros me parece caro.
 
  • #14
Yo lo tengo en un Velatura recientemente adquirido en el foro y creo que con el Ocean Race de Breitling son los cierres en los que mas gustosamente me he gastado el dinero, una pasada.
 
  • #15
Pues para lo bien que queda no me parece demasiado 90 euros...
 
  • #16
El coste es caro o barato dependiendo de cada persona y más si produce satisfacción . Pero con los tiempos que corren y en un reloj de alrededor 400 Eur.- un cierre sin armis de casi 1/4 del valor total del reloj pues................ el MM lleva un cierre muy barato o al sumo se le coloca un carísimo cierre.
Felicidades Jaipe me parece una gran mejora.
 
Última edición:
  • #17
pues si queda bien, se ve mas recio
 
  • #18
Hola , muy buena la información :ok:::ok:::ok::
Yo tengo dos Sumos , uno naranja y el otro azul , y creo que sería una buena mejora, para uno de ellos.
Que vendedor lo tiene en Ebay ?, y si no es en Ebay , donde lo podría conseguir?
Muchas gracias

Francesc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie