• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shooting Ploprof.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Especialemente dedicado a Neurona, pongo aqui el shooting del Omega Ploprof, recomiendo ver las fotos en el link original, porque si las pinchas la ves en tamaño MAXI, y es :drool:8o:worshippy:.

Link original:
lostlink.jpg
todo el mérito de Luc Virginius y de la cote des montres para recopilar estas maravillosas fotos.































 
:worshippy:Las fotos son una pasada, el reloj increible.
 
Vaya preciosidad, que calidad, sin duda de lo mejorcito..
me guardo las fotos.
:ok::
 
Que preciosidad!!! Rezuma calidad por donde lo mires!!
 
Yo la verdad es que este reloj no me atraía mucho, sería por eso de la forma tan atipica que tiene, pero a medida que pasa el tiempo y voy viendo fotos del mismo cada vez me gusta mas. Una pasada de fotos y de reloj.
 
Pensaba que no se podrian poner en el foro fotos de "Contenido Erotico" :flirt::D

Quitarlas por favor que me estoy poniendo malo ::blush::
 
Pensaba que no se podrian poner en el foro fotos de "Contenido Erotico" :flirt::D

Quitarlas por favor que me estoy poniendo malo ::blush::

La ducha fría viene cuando sabes que sale en unos 6.000 eurázos...:whist::, sin entrar en si los vale o no, se me va totalmente de presupuesto, aunque ayude al que se lo pueda permitir a tener una pieza muy muy exclusiva. Compensa saber que el Deepsea, el otro diver extremo, ahora está en más alejado del Proplof ya que Mr Deepsea sale en 8.000€.

:pardon: Que putada ser pobre, bah, de todas formas el que me quita el sueño es el F.F y sale aún mas caro ::bash::
 
muy bonitas fotos, además con la milanesa está muy bonito
lástima de su tamaño, creo que en mi muñeca sería igual que poner un Cuco ...
y luego el pequeño inconveniente del precio, hoy no llevo suelto...

gracias por el link, se ven espectaculares!!!
 
Que maravilla de reloj......y que bien se ve.
Muchísimas gracias Josemaval, tanto por este link como por los demas shootings que estamos viendo últimamente por el foro.

Saludos.
 
  • #10
Impressionante :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Saludos

J Vargas
 
  • #11
La verdad es que es nene es precioso, luego ademas si te pones a hacer fotos pues a babear, uffff como me gusta con milanesa.
 
  • #12
Sin palabras, una verdadera preciosidad...8o8o8o8o8o

Esto es malo, malo muy malo para la salud... del bolsillo :D
 
  • #13
Yo creo que se ven mejor que al natural. Speluznante!!!
 
  • #14
Me está empezando a gustar este aparato.::bxd:: Quien lo diría hace unos meses....:whist::
 
  • #15
Pues con el Deepsea y este en tu cole, tendrías a dos de los mejores y mas bestiajos elementos del mercado...:worshippy:

Tu pincha, pincha.... que eres el que me está metiendo el aparato este por el cuerpo, tanta web, tanta explicación, tanta foto...:drool::drool::drool: pero es que es un bicho!!8o

Creo que si algún día paso por tu tierra no llevaré a la señora.....porque te tira al rio....:whist::
 
Última edición:
  • #16
Great shots - fantastic re-issue of the ICON :ok::
 
  • #17
menudas fotos compañero, una autentica preciosidad
 
  • #18
Un modelo muy agradecido para unas fantásticas fotos :ok::.

Es simplemente precioso :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie