• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sharkmaster 600 con Isofrane naranaja

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Hola, convaleciente de mi operación de hombro hago un pequeño esfuerzo para poneros un par de fotos y que veáis como le queda la Isofrane a mi nuevo Helson. Espero que os guste, en cuanto me recupere os pondré la colección al completo actualizada.
Un saludo para todos y que paséis una muy Feliz Navidad.

img2189vo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2188kr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2172ege.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Le queda muy bien el color naranja, mejorate de hombro y felices fiestas.
 
Le queda bonito dabert. Mejor que con otras que habias mostrado antes. Recuperate bien en fiestas.

saludos,

txus
 
hermoso, es muy bueno :ok::
el color naranja hace que sea aún más deportivo :cool1:
muy muy bonito,
 
Le queda genial.

Te deseo una pronta recuperación.
 
Todavía no he visto un Diver al que le quede mal una isofrane.

Al tuyo le quedaría bien tanto la naranja que llevas, como la azul o la negra.
 
Le queda genial :ok::

Ponte bueno rapido :D
 
Le queda muy bien ,mejorate y feliz navidad.
 
Te ha quedado de lujo compañero, que lo disfrutes:ok::
 
  • #10
Joe que buena combinación!!! A mejorarse y ese reloj pontelo en el brazo bueno !!!!!!!!!
 
  • #11
Excelente eleccion.
 
  • #12
Mejoraté, compañero!!!!

Y esa naranjita le queda de lujo al Helson!! A disfrutarla con salud!!!!
 
  • #13
curioso reloj este, no acaba de gustarme, pero es curioso
 
  • #14
Dabert le queda de miedo!!! que tal es la correa de comoda? es tanto como dicen? merece la pena? estoy pensando en ponerle una al BUZO.
Ya me cuentas !
a disfrutarla y cuidar ese hombro!
 
  • #15
Dabert le queda de miedo!!! que tal es la correa de comoda? es tanto como dicen? merece la pena? estoy pensando en ponerle una al BUZO.
Ya me cuentas !
a disfrutarla y cuidar ese hombro!

La correa es la mejor que hay de caucho en el mercado con diferencia. Es una pasada y al Buzo le queda que no veas. Merece la pena gastarse el dinero.

Gracias a todos por los ánimos por lo del hombro, la verdad que esto mejora muy rápido.
 
  • #16
Le queda bien esa correa, hace juego con la minutera. Mejórate con lo del hombro, seguramente el reloj, que tiene pinta de pesar lo suyo, te valdrá para hacer rehabilitación. ;-)
 
  • #17
Bueno, yo antes que nada quiero decirte "pronta recuperación" en cuanto al reloj muuuu... chulo.
 
  • #18
Recupera pronto ese hombro que para llevar esa pieza te va a hacer falta. Un saludo
 
  • #19
Hola, os pongo un par de fotos con un armis watchadoo y una milanesa de Strap Code. Un saludo.

img2259m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2260r.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Me gusta mucho, enhorabuena y recupérate pronto.
 
  • #21
Creo que ese reloj es 100% milanesa.

De todos modos, con la Isofrane paseando por el puerto en veranito vas a ir hecho un pincel.
 
  • #22
Le queda muy bien
 
  • #23
Como cambia con la Milanesa, gana un 1000 x 1000 por lo menos para mi gusto, el caucho le da un toque mas informal, pero insisto....con la Milanesa sube la adrenalina, disfrutalo.
 
  • #24
Se ve muy bien!



Mi Ocean7 dice Hola :)







Plo5.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie