Página 95 de 112 PrimerPrimer ... 858687888990919293949596979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1116

Hilo: Seven. El futuro Crepas - Divers, relojes de buceo

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    Visto en vivo realmente es un reloj muy bonito y muy sobrio y parece que muy bien fabricado. Una pregunta, ¿aún se pueden comprar, o están ya todas las unidades vendidas?
    Yo supongo que aún hay. Déjame ver

miquel99 está en línea De la casa

User Info Menu

User Info Menu

Al final veo que en kikstarter no hay... así que me he puesto en contacto con Ana a ver que dicen. Muchas gracias por vuestra ayuda

PDAdict está desconectado Milpostista

User Info Menu

Al final veo que en kikstarter no hay... así que me he puesto en contacto con Ana a ver que dicen. Muchas gracias por vuestra ayuda
    No lo entiendo Miquel. Yo si veo que hay disponibles. O es que no me entero. Esto es nuevo para mi. Y se puede saber quien es Ana?
    Jaume Marti

User Info Menu

Que raro, yo veo que no hay ni uno disponible... Ana es la propietaria de crepas(creo)

PDAdict está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que raro, yo veo que no hay ni uno disponible... Ana es la propietaria de crepas(creo)
    Desde el ordenador no veo la posibilidad de patrocinar. En cambio desde la app de android si que parecía que podía patrocinar. No lo entiendo
    Jaume Marti

ogj1love está desconectado Forer@

User Info Menu

No se puede patrocinar ya, unicamente en el tiempo que se estipulo cuando lanzaron la campaña.
    La unica forma de conseguirlo ahora es esperando a que salga y pillarlo de sefunda zarpa o comprandolo a crepas, que imagino que haran unidades extra y las venderan en su web, pero con el precio normal (sin rebaja por objetivos y tal) y añadiendo el 21% de IVA (que al comprarlo en kickstarter no habia que pagar)

Guzzi está en línea Forer@

User Info Menu

Lo mejor es esperar a que aparezca en el FCV que no tardará con la cantidad de "culoinquietos" que hay; y más teniendo en cuenta que se compra a ciegas, y hasta que no lo tienes en la mano no terminas de estar 100% seguro de la compra.

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Guzzi Ver mensaje
    Lo mejor es esperar a que aparezca en el FCV que no tardará con la cantidad de "culoinquietos" que hay; y más teniendo en cuenta que se compra a ciegas, y hasta que no lo tienes en la mano no terminas de estar 100% seguro de la compra.
    Eso sí, y como dice el compañero, teniendo en cuenta que el precio del reloj no es tal, sino el que ponga Crepas más el 21% de iva, saludos Xeretano.
    Komando Korvina 3/7

User Info Menu

Seguro que en el fcv irán saliendo varios. Espero que el mío no porque a mí me encanta la estética de este reloj, pero lo compré con dudas por el tamaño para mi 'muñequita', por lo que si se me hace grande lo sacaré, aunque espero que sea cómodo y pueda quedármelo. Y es que entre el tamaño y la estética por tener que comprarlo a ciegas hará que se vendan más de uno al poco de recibirlos seguro.
    Mi blog de viajes: https://unavidadeviaje.com/