Página 109 de 112 PrimerPrimer ... 99100101102103104105106107108109110111112 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1116

Hilo: Seven. El futuro Crepas - Divers, relojes de buceo

querosan está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Uff, como me recuerda al Anko, espero que os solucionen los problemas y podáis disfrutar de ellos como se merecen.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Perdona, que fue lo que paso ???

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por querosan Ver mensaje
    Perdona, que fue lo que paso ???
    Algunos compis tienen problemas con las coronas de sus unidades, espero que tengan una rápida solución.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

querosan está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por querosan Ver mensaje
    La del mio tambien va mal, cuesta mucho apretar y enroscar, ya diras que te dicen.
    Buenos días, me auto cito, ya que rectificar es de sabios dicen:

Tras consultar con Crepas , me respondieron , que por las fiestas no podían retirar el reloj hasta después de las mismas, que podía intentar dar algo de uso a la corona y ver resultados, y como le paso a otro compañero, tras varios ciclos de soltar y apretar, sorpresa, ahora ya va bien, enrosca bien y justo al final , va mas duro , pero se aprieta y llega al final sin problemas con las manos sin mas.

Así que contento, buen puente.

Golivan está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

¿Alguien ha comentado con Crepas el problema del microajuste y los remaches del armis?

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Golivan Ver mensaje
    ¿Alguien ha comentado con Crepas el problema del microajuste y los remaches del armis?
    Si. Al parecer hay que limarlos un poco, no permiten ir mas allá del segundo microajuste.

luisinho81 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Al final para solucionar mi problema, me lo enviaron Date y lo quería sin fecha, me dan la opción de enviarlo y cambiarle la esféra.

Como no lo analice exhaustivamente, al verlo con fecha no se que hacer.

Porque abrirlo para cambiar la esféra también me da cierto apuro.

¿que me recomendais?!

Sent from my SM-J600FN using Relojes Especiales mobile app powered by Tapatalk

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por luisinho81 Ver mensaje
    Al final para solucionar mi problema, me lo enviaron Date y lo quería sin fecha, me dan la opción de enviarlo y cambiarle la esféra.

¿que me recomendais?!

Es un reloj nuevo, recién montado, entiendo que puedas sentir cierto apuro pero en realidad no tienes porqué preocuparte, un profesional abre el reloj, saca calibre, quita agujas cambia la esfera, vuelve a montar todo y queda el reloj como recién salido del montaje por primera vez.

Si lo he hecho yo con algún Vostok imagina un profesional, ahora estás a tiempo de hacerlo si de verdad quieres el NoDate.

La única pega es quedarte un tiempo sin el reloj pero es algo que hay que asumir por supuesto.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Boyrobot está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por luisinho81 Ver mensaje

¿que me recomendais?!

Pero es un error suyo?
    Si es así yo pediría uno nuevo, no que te modifiquen el tuyo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xeretano está en línea Milpostista

User Info Menu

Buenos dias compañero,
    Yo es que en este reloj veo muy bien integrado el date, así que no lo cambiaría. Además, es la configuración original, un voto por el no cambio, saludos Xeretano.
    Komando Korvina 3/7

luisinho81 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Boyrobot Ver mensaje
    Pero es un error suyo?
    Si es así yo pediría uno nuevo, no que te modifiquen el tuyo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, fue error suyo, y esa era la solución que esperaba.

Pero bueno, a la vuelta al trabajo lo revisare (lo deje alli, pensando en el cambio) y pensaré.

Eso sí, me dejaron opción de cambiarla cuando quisiese, no tenía que ser inmediatamente.