Página 108 de 112 PrimerPrimer ... 9899100101102103104105106107108109110111112 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1116

Hilo: Seven. El futuro Crepas - Divers, relojes de buceo

arfdamon está desconectado Novat@

User Info Menu

Os cuento mi experincia con la corona. Al principio va muy dura al,volver a enroscar. Tanto que yo tambien pensaba que podia ser un problema. Pero si acercas la corona a la rosca, buscas el punto optimo para empezar a enroscar girando primero al contrario mientras aproximas la corona a la rosca, y e,piezas a enroscar, no hay problema. Un par d vieltas antes del tope se endurece y parce que no puedes enroscar hasta el final. Pero, al menos en mi caso, si temayudas sujetando la corona con una gamuza para que no te resbale y aprietas sin miedo, va perfecto. Me ha pasado ya en algun otro reloj, por ejemplo en un seiko tortuga. Al principio da cosa, pero si la corona va recta para asegurarte de que no pasas la rosca, algo que es muy dificil, apretando bien enrosca como debe.

ATG11 está desconectado Forer@

User Info Menu

Viendo fotos reales de ese anillo interior...da la impresión de que no han sabido muy bien que hacer con esa parte para solucionarlo y la hayan dejado "a medio". No me arrepiento de no haberlo adquirido. A todos los poseedores, que lo disfrutéis!

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Fernan71 Ver mensaje
    ¿Esa es la de Jacobstrap?

Sent from my Moto G (5S) Plus using Relojes Especiales mobile app powered by Tapatalk
    No! Esta correa de ante la han incluido gratis, la Jacobo es 100% artesanal.

luisinho81 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Primer Crepas y encantado.
    He probado las cosas que se comentaban y todo correcto.
    Único fallo que el negro era No Date, y ha llegado con fecha. Les he escrito a ver que cuentan.
    Por lo que de momento estreno el plateado.
    El anillo interior no tiene nada que ver con la percepción que da en las fotos.

De momento muy contento.Nombre:  1555506098468~2.jpeg
Visitas: 194
Tamaño: 57.9 KB

Sent from my SM-J600FN using Relojes Especiales mobile app powered by Tapatalk

TROPIC513 está desconectado Forer@

User Info Menu

el mio es esfera plata y tb encantado!
    La verdad la ventana del date no lo veo en este modelo...
    Para mi gusto mucho mejor NoDate...
    Cita Iniciado por luisinho81 Ver mensaje
    Primer Crepas y encantado.
    He probado las cosas que se comentaban y todo correcto.
    Único fallo que el negro era No Date, y ha llegado con fecha. Les he escrito a ver que cuentan.
    Por lo que de momento estreno el plateado.
    El anillo interior no tiene nada que ver con la percepción que da en las fotos.

De momento muy contento.Nombre:  1555506098468~2.jpeg
Visitas: 194
Tamaño: 57.9 KB

Sent from my SM-J600FN using Relojes Especiales mobile app powered by Tapatalk
    Sent from my MI 6 using Relojes Especiales mobile app powered by Tapatalk
    Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido!!!

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

El date se integra perfectamente en la esfera. En cuanto al anillo, no se ve desproporcionado y creo que es una mejoría con respecto al Cayman, ya que en éste no sobresale el cristal posiblemente por el anillo, saludos Xeretano.
    Komando Korvina 3/7

Destroyer1972 está en línea Forer@

User Info Menu

Bueno, os cuento mis impresiones:
    Reloj calidad precio muy buenas, tiene un diseño muy refinado y elegante, en muñeca queda espectacular, en cuanto al anillo interior se ve perfecto. Si lo miras en plano casi horizontal se acentúa más, pero algo normal porque no es un ángulo natural desde el que se suela mirar la hora.

En cuanto a la rosca de la corona en el mío venía algo durilla, no tengáis miedo, yo he cogido una servilleta para poder roscarla y sin problema. Dos o tres veces y se ajusta perfecto.
    A mi el conjunto me gusta mucho y es diferente a lo que estoy acostumbrado a usar.
    Mi enhorabuena a los creadores del proyecto.
    Saludos.

Destroyer1972 está en línea Forer@

User Info Menu

Compañero dudo que en una foto puedas apreciar ese detalle. Si te gusta el reloj, yo en tu lugar me lo volvería a plantear, es un relojazo!

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Uff, como me recuerda al Anko, espero que os solucionen los problemas y podáis disfrutar de ellos como se merecen.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

Nolo está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Uff, como me recuerda al Anko, espero que os solucionen los problemas y podáis disfrutar de ellos como se merecen.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    " El maldito " 2.0
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...