Página 107 de 112 PrimerPrimer ... 979899100101102103104105106107108109110111112 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1116

Hilo: Seven. El futuro Crepas - Divers, relojes de buceo

querosan está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por aupapotekaris Ver mensaje
    Entiendo que se debe poder meter mas, y en mi caso imposible, no llego a darle ni un cuarto de vuelta

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
    La del mio tambien va mal, cuesta mucho apretar y enroscar, ya diras que te dicen.

aupapotekaris está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por querosan Ver mensaje
    La del mio tambien va mal, cuesta mucho apretar y enroscar, ya diras que te dicen.
    No es que vaya dura, es que no va, se queda "trabada" y no puedo roscar ni forzando un poco y vamos, tampoco me quiero pasar.

Fernan71 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por aupapotekaris Ver mensaje
    Entiendo que se debe poder meter mas, y en mi caso imposible, no llego a darle ni un cuarto de vuelta

Siento lo ocurrido. ¿Que tipo de control de calidad ha pasado ese reloj?

Sent from my Moto G (5S) Plus using Relojes Especiales mobile app powered by Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Cosillas...
    No he tenido problemas con el cierre, abre y cierra perfectamente, para ajustar el armis hay que tener maña y paciencia, no es un tornillo que atraviesa el armis y enrosca en el eslabón del otro lado sino que son dos tornillos, uno diminuto que enrosca dentro del pasador largo, hay que usar dos destornilladores para que no de vueltas y poder desenroscar... se puede.

No me ha gustado el detalle revelado por Sergio del microajuste del cierre, es cierto que los propios remaches o tornillos del armis no permiten usar todas las posiciones del microajuste, sólo las dos primeras, con todo y con ello a mi me ha sido suficiente, después de sacar tres o cuatro eslabones (ya ni lo recuerdo ) y usar la segunda posición del microajuste me queda justo como lo quiero.

Ahora una cutre foto, con luz natural es muy muy bonito, la foto no le hace ningún favor, los acabados son muy buenos, está muy bien rematado en general.
    El aro interior me encanta, da mucha profundidad a la esfera, me gusta mucho tal y como me esperaba, el bisel estrecho hace que el Plongeur parezca de mayor tamaño pero tiene un tamaño que ni grande ni pequeño, para mi muñeca es un tamaño perfectamente aceptable.

Recién puesto en hora y mañana de estreno y a disfrutarlo.
    Muy bonito compañero pero me es muy difícil creer que nadie en Crepas se haya dado cuenta de que el microajuste del armis no se puede utilizar por los remaches.

Sent from my Moto G (5S) Plus using Relojes Especiales mobile app powered by Tapatalk

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Fernan71 Ver mensaje
    Muy bonito compañero pero me es muy difícil creer que nadie en Crepas se haya dado cuenta de que el microajuste del armis no se puede utilizar por los remaches.

Pues ya que lo comentas prefiero creer que ha sido un fallo y no se han dado cuenta a creer que eran conscientes de ello.
    Otra posibilidad muy remota es que lo supieran pero convencidos de que con dos posiciones válidas es suficiente, pero eso debería ir explicado en las instrucciones, no las he abierto aún.

Lo cierto es que mientras me disponía a quitar eslabones me fijé en que tenía gran cantidad de posiciones de microajuste lo cual facilita mucho el trabajo y al final no es así.

Ah, gracias por el piropo al reloj.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

guber está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo el mío, ya lo he revisado y ajustado. Cierto es que solo se puede usar las dos primeras posiciones del microajuste, por culpa de los remaches. Además que la extensión para buceo, yo creo que pegaría contra el extremo si se pudiera poner en una posición mayor de la tercera. Por lo que pienso que tiene más carácter estético, que otra cosa.
    Por lo demás muy buena calidad del brazalete, bien rematado y funcionamiento suave.

En cuanto a la corona roscada, en mi unidad va bien.
    En general el reloj, se aprecia con muy buena calidad. Y estéticamente el anillo del dial que todos estábamos pendientes de el, para mí es un acierto, le da una profundidad a la esfera, que combinado con el cristal abombado, queda muy bien.

Os paso una foto comparando con otro, para ver el tamaño, que algunos compañeros habéis comentado. Yo lo veo bien en muñeca de tamaño y eso que me gustan los relojes más bien pequeños.

TROPIC513 está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi plongeur tb va "duro" al cerrar, pero acaba cerrando bien...

Por cierto, despues de trastear con diferentes opciones de pantalones, le he puesto la milanesa de mi Type-R k estava por estrenar pk en el type la veia demasiado formal.

Creo k en el Plongueur le va PERFECTA, y mas pk en este reloj buscava algo elegante y a su vez robusto y diferente...

Por lo demas de marcha perfecto, y a mi parecer todo lo dems cumple con mis expectativas...

y relacion Calidad/precio creo k poco mas se puede pedir en un reloj...Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190417_072246.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 686722

Sent from my MI 6 using Relojes Especiales mobile app powered by Tapatalk
    Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido!!!

Guser está desconectado Forer@

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190417_100758.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 686759

La correa de ante, aunque sosa, le queda bien

User Info Menu

Cita Iniciado por Guser Ver mensaje

¿Esa es la de Jacobstrap?

guber está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Guser Ver mensaje

La mía es negra, supongo que las hayan metido al azar.