Página 106 de 112 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110111112 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1116

Hilo: Seven. El futuro Crepas - Divers, relojes de buceo

aferni está desconectado Forer@

User Info Menu

Recibido el mio, a primera vista personalmente me gusta mucho.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Pronto empezamos con los problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

Boyrobot está desconectado Milpostista

User Info Menu

El mío va perfecto y en calidad y aspecto me recuerda bastante al Cayman

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aupapotekaris está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Un compañero me acaba de decir que él tuvo que limar los pernos que van bajo el broche, no sé si a esto se refería, me ha dicho que los a limado un poco y que ha quedado perfecto
    No es mi caso, yo tengo el problema al abrir, los pulsadores como que no hacen su función, espero me den una solucion, porque lo he probado y reprobado y no creo que con el uso vaya a mejorar

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Boyrobot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por aupapotekaris Ver mensaje
    No es mi caso, yo tengo el problema al abrir, los pulsadores como que no hacen su función, espero me den una solucion, porque lo he probado y reprobado y no creo que con el uso vaya a mejorar

Seguro son los muelles, pide que te cambien el cierre...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Cosillas...
    No he tenido problemas con el cierre, abre y cierra perfectamente, para ajustar el armis hay que tener maña y paciencia, no es un tornillo que atraviesa el armis y enrosca en el eslabón del otro lado sino que son dos tornillos, uno diminuto que enrosca dentro del pasador largo, hay que usar dos destornilladores para que no de vueltas y poder desenroscar... se puede.

No me ha gustado el detalle revelado por Sergio del microajuste del cierre, es cierto que los propios remaches o tornillos del armis no permiten usar todas las posiciones del microajuste, sólo las dos primeras, con todo y con ello a mi me ha sido suficiente, después de sacar tres o cuatro eslabones (ya ni lo recuerdo ) y usar la segunda posición del microajuste me queda justo como lo quiero.

Ahora una cutre foto, con luz natural es muy muy bonito, la foto no le hace ningún favor, los acabados son muy buenos, está muy bien rematado en general.
    El aro interior me encanta, da mucha profundidad a la esfera, me gusta mucho tal y como me esperaba, el bisel estrecho hace que el Plongeur parezca de mayor tamaño pero tiene un tamaño que ni grande ni pequeño, para mi muñeca es un tamaño perfectamente aceptable.

Recién puesto en hora y mañana de estreno y a disfrutarlo.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

arfdamon está desconectado Novat@

User Info Menu

De momento, el mío va perfecto en cuanto al te,a comentado de cierres. Trasteando con las correas, una vez ajustado el armis. Os dejo una foto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5611B660-9D6E-44E9-ABE0-D08D322AD83B.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 686668

User Info Menu

Bueno, pues no solo el cierre va mal en mi unidad....
    He dicho, bueno lo pongo con un caucho y lo uso mañana pero....
    La rosca no cierra, llega un punto en el que se traba y no puedo seguir roscando, desenroscar lo hace bien pero enroscar no.
    En fin, ya le he escrito a Crepas

luisinho81 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

La rosca no cierra, llega un punto en el que se traba y no puedo seguir roscando, desenroscar lo hace bien pero enroscar no.

me estás deprimiendo, mañama espero ver los dos negro y plateado. Y bastante tengo con ver como lo explico a MDD

Sent from my SM-J600FN using Relojes Especiales mobile app powered by Tapatalk

User Info Menu

Entiendo que se debe poder meter mas, y en mi caso imposible, no llego a darle ni un cuarto de vuelta