• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seré breve, ¿cuál y por qué?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio

¿Cuál y por qué?


  • Total de votos
    15
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenos días, compañeros del metal. Estaba yo decidido a volver a comprarme un Seiko SRP637 Baby Tuna (ya lo tuve), para volver a tener un "diver herramienta" y contundente, pero mira tú por donde, y "gracias" al compañero Tertuliano, ahora ya no lo tengo tan claro...::bash:: Ahora me debato entre dos duros contendientes, el ya mencionado Baby Tuna, en su versión "all steel", y el Helm Khuraburi, que el compañero Tertuliano nos ha dado a conocer en un reciente hilo...:huh: Así que la pregunta es bien clara, y es la que da título al hilo, ¿cuál y por qué? :-P


Del Baby Tuna me gusta su caja, su buen brazalete, y su estética de "Monster anabolizado". Tiene un tamaño muy contundente, pero a la vez, puede llevarse en muñecas medianas como la mía (17,5cm), al carecer prácticamente de asas. Aparte de eso, me parece un reloj muy polivalente para usar con distintas correas. Él que tuve lo llevé con canvas, caucho y piel. Su brazalete no llegué ni a estrenarlo...:pardon:

Y del nuevo Helm Khuraburi, pues me gusta muchísimo su brazalete, su poderoso lumen, su estética agresiva y contundente pese a no tener un diámetro exagerado. Me gusta que sea un diver con la certificación ISO6425 (aunque creo que el Baby Tuna también la tiene). Como puntos negativos, quizás no sea tan polivalente para los cambios de correas, y el bisel de zafiro, que me da cierto miedo que con un "toque" pueda hacerse pedazos :huh:


En fin, creo que no hay nada más que decir, espero vuestras sabias y acertadas opiniones.;-)
 
Última edición:
El Helm solo estará disponible por cierto tiempo. El SRP637 estara disponible por bastantes años y siempre es facil de conseguir uno usado como quiera.

Helm gana esta facilmente, en mi opinion.
 
He visto el Helm y me parece muy interesante estéticamente: caja, dial, bisel con zafiro... Además, lleva calibre NH38, que es la versión sin día ni fecha del NH35, vamos, que es un 4r36 sin día ni fecha, por lo que el calibre es el mismo que podrías tener en el Baby Tuna pero sin fecha. Si te gusta, creo que en acabados puede estar un escalón por encima, me parece una buena opción.
 
El Seiko sin duda los experimentos a veces no molan
 
El Khuraburi está causando estragos... Algunos foreros se podían estar quietecitos... ;-)

Un saludo
 
El Seiko sin duda ninguna
 
Píllate el baby Tuna Pepe y en un mesecito me lo vendes :D
 
Píllate el baby Tuna Pepe y en un mesecito me lo vendes :D

No que luego lo vendes tú, y cuando quiero recuperarlo ya no sé por donde anda...:D

Y no hablo por hablar, ahorma mismo estoy esperando un Tortuga como él que te vendí...:pardon:
 
Yo iría a por un baby tuna tipo 50 aniversario o un baby tuna Padilla, algo diferente, aunque he mirado el Helm y es una opción interesante, con cualquiera de ellos aciertas
 
  • #10
El Seiko sin duda, el otro no se ni cual es....

:Fotos:
 
  • #11
Mi voto para el Helm por lo que ya te han dicho: será "efímero". Aunque personalmente no me gusta nada. Prefiero el Helm Vanuatu. Agotado claro está.
 
  • #12
Seiko a todas luces
 
  • #13
Seiko, valor seguro ... :ok::
 
  • #15
El Helm me ha gustado mucho, su robustez, su dial. El calibre es el mismo, en lumen según parece andan parejos, pudiendo elegir dos tipos en el Helm, así como en la posición de la corona.
 
  • #16
Yo me quedaba con el Seiko a ciegas!!!

De hecho, se me escapó en su día y llevo ya un tiempo detrás de él (Baby Tuna SRP637) pero está cada vez más difícil, sobre todo si -como yo- lo buscas nuevo, con garantías, sin riesgo de aduanas, por internet (sin patear todas las relojerías/joyerías para encontrarlo), etc.
 
  • #17
Difícil elección, pero el Seiko creo está descatalogado, como menciona el compañero, no lo encuentro en su precio real y los pocos tienen un subidon del 60%.
 
  • #18
Difícil elección, pero el Seiko creo está descatalogado, como menciona el compañero, no lo encuentro en su precio real y los pocos tienen un subidon del 60%.

No tengo noticias de que esté descatalogado, pero sí que me está costando trabajo volver a encontrarlo a precio normal. Y con los Tortugas está pasando algo parecido en muchas webs.:huh:
 
  • #19
No tengo noticias de que esté descatalogado, pero sí que me está costando trabajo volver a encontrarlo a precio normal. Y con los Tortugas está pasando algo parecido en muchas webs.:huh:

Hace unos meses estuvieron tirados de precios, se podían encontrar por menos de $230, supongo que estarían rematando stock para la llegada del nuevo baby tuna, el cual lo veo muy cabezon, algo desproporcionado respecto a su armis y con unos índices feos para mi gusto, además de llevar ese protector en color negro. :-(( El modelo anterior era perfecto.

$_35.JPG
 
  • #20
Hace unos meses estuvieron tirados de precios, se podían encontrar por menos de $230, supongo que estarían rematando stock para la llegada del nuevo baby tuna, el cual lo veo muy cabezon, algo desproporcionado respecto a su armis y con unos índices feos para mi gusto, además de llevar ese protector en color negro. :-(( El modelo anterior era perfecto.

Ver el archivos adjunto 478217

Totalmente de acuerdo. Con ese protector es feo y cabezón. Sigo buscando el otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie