• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos en el cenote The Pit

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el post, muy guapo.:ok::
 
Muy chulo compañero, puritita envidia me das :D

El sitio parece de lo más chulo para la inmersión :ok::

Por cierto, los ojos verdes de la compañera submarinista me han quitado el hipo ::blush::

Un saludo
 
Olé tus guevos tio, buceo adaptado y técnico!!! :clap::clap::clap:
 
Muy buen video apañero:-P.Se sale,me ha encantado.Jo,bucear en un Cenote debe ser apasionante,lo mas cerca que los he visto ha sido en documentales...

Bueno aqui se formaron algunos con las riadas...:D:D:whist::

Por cierto,buceando con seikos?::bxd::...no deberias llevar a"el diver por excelencia"que a lo mejor al seiko le entra agua...:laughing1::laughing1:;-)

:ok::Buen diver el 007
 
Felicidades por poder disfrutar de este deporte a este nivel!

Que ganas tengo de meterme en un cenote con la botella a la espalda... sin botellas ya es espectacular, pero con botella debe ser bufff!
 
Ay! Vicente y los cenotes... ¡qué recuerdos! Se vé que lo disfrutásteis ¿eh?;-)
 
Estuvimos en Yucatan buceando y acordandome de los foreros hicimos planos de nuestro relojes.
https://www.youtube.com/watch?v=kGAw6cvkX7Q
Espero que os guste

Joer, de zenotes!!! que envidia cochina que tengo. ::bash::::bash::::cry::::cry::

Si tuviera que elegir un sitio para ir a bucear, solo uno, iría a yucatán... me parece mucho más bonito e interesante que un mar rojo... ¬_¬U y más técnico tb, claro.

Lo dicho, compañero, me alegro que lo pasarais bien... somos muchos los que nos tenemos que conformar con las escórporas de la costa brava ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie