• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ZAMBA Monster Limited Edition

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Conocíais este reloj?

zamba_02.jpg


Me ha extrañado muchísimo tanto él como su precio.

lostlink.jpg
 
Puff¡¡Aparte de que por lo que cuesta me puedo comprar 10 Monsters normales,que son mucho más bonitos,tanto colorin y ese pedazo de lupa,como que no.Lo único que libraría para mi gusto el la correa con el deplo.
 
Pues sinceramente... no me gusta nada. Y eso sin hablar del precio, claro.
 
Yo es que lo he visto y me ha parecido franken. Y mira que me gusta el Monster negro en PVD, pero este es una barbaridad.
 
No lo conocía, pero no me gusta nada... Me gusta en naranjita, es una pasada! :-P
 
A mi tampoco me gusta, creo que como a todos.pero seguro que habrá quien le guste.
 
zamba di janeiro
 
  • #10
La leche!, si ya es feo de por si, con esa correa ya es pa vomitar.
 
  • #11
Feo, feo vaya poco gusto
 
  • #12
Pues a mi no me disgusta.... ahora, el precio.... POR DIOS!!!!


Un saludo
Carlos
 
  • #13
Pues no me gusta nada .....
 
  • #14
Me parecía feo hasta que le vi la lupa, ahora me parece muy feo.
 
  • #15
Pues me parece precioso pero a un precio desorbitado
 
  • #16
Será caro pero feo lo es aún más
 
  • #17
Me duelen los ojos...::bxd:::D
 
  • #18
Algo se comentó ya en el foro acerca de este modelo, la verdad es que desmerece mucho la estetica "monster" pero como dice Neurona es un modelo más destinado a coleccionistas creo.
 
  • #19
Demasiados colores mezclados en el dial, mas bien parece el monster semáforo. No, no me gusta nada, el precio... estos humanos se han vuelto locos
 
  • #20
Feo, feo...dep precio ya ni hablamos.
 
  • #21
Solo para coleccionistas. Recuerdo que había un compañero forero con una colección de monsters envidiable, incluyendo varias ediciones limitadas hoy bastante complicadas de conseguir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie