• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tuna Marinemaster 1000m SBDX011

  • Iniciador del hilo dani64g
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dani64g

Novat@
Sin verificar
O lo amas o lo odias!
sigue siendo el rey de los buzos profesionales, en mi opinión!
Qué piensas?!
Danilo
 

Archivos adjuntos

  • DSC01704.JPG
    DSC01704.JPG
    47,1 KB · Visitas: 367
  • DSC01705.JPG
    DSC01705.JPG
    30,7 KB · Visitas: 298
  • DSC01706.JPG
    DSC01706.JPG
    28 KB · Visitas: 267
  • DSC01707.JPG
    DSC01707.JPG
    23,7 KB · Visitas: 261
Precioso y enorme por igual, poco práctico para la vida civil.
 
Opino que siendo un excelente reloj del que nunca te aburres, no estoy de acuerdo en que sea el rey de nada.
Es brutal, precioso, contundente, y todo lo que tu quieras pero..., por qué éste es más rey que un Ds, que un Ploprof, que un Gp Seahawk, etc???
 
Impressionante bicho!

Sin duda que esta en lo podium de los divers!

Me encanta lo 6159 600m. de los 70, ha sido lo primero diver a usar titanio y ceramica.
 
El Rey, el Rey... Pero lo amo igualmente ;) Impresionante
 
me gusta muchísimo y me seguirá gustando pero la muñeca no me da para esa medida. Magnífico diver
 
Creo que el nuevo Prospex Kinetic GMT le da mil vueltas, pero bueno, es una opinión muy personal. [emoji41] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Creo que el nuevo Prospex Kinetic GMT le da mil vueltas, pero bueno, es una opinión muy personal. [emoji41] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Pues por mil vueltas que le dé (porque tu lo dices), el concepto de GMT, no lo hace un Diver puro como el caso que nos ocupa.
Y personalmente dame un automático y no un Kinetic.
 
  • #10
No lo digo por que sea GMT, lo he apuntado para diferenciar el modelo. En cuanto al resto, el nuevo Prospex kinetic es tanto o más un diver puro como el Tuna Marinemaster. Es cierto que resiste más profundidad el Tuna MM, pero el Prospex tiene doble caja, lo que le da un extra de estanqueidad. En cuanto a lo de kinetic o automático, pues va a gustos. Yo prefiero un kinetic. [emoji16] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
No lo digo por que sea GMT, lo he apuntado para diferenciar el modelo. En cuanto al resto, el nuevo Prospex kinetic es tanto o más un diver puro como el Tuna Marinemaster. Es cierto que resiste más profundidad el Tuna MM, pero el Prospex tiene doble caja, lo que le da un extra de estanqueidad. En cuanto a lo de kinetic o automático, pues va a gustos. Yo prefiero un kinetic. [emoji16] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

ah, si existe ese modelo que tu dices sin ser GMT entonces claro que puede ser considerado un Diver puro. Podrias poner alguna foto del mismo??? Es que no lo conozco. Muchas gracias.
En cuanto al movimiento, no digo nada sobre tus preferencias, tan sólo apunto que a mi me gustan los relojes exclusivamente mecánicos y el Kinetic no lo es.
 
  • #12
ah, si existe ese modelo que tu dices sin ser GMT entonces claro que puede ser considerado un Diver puro. Podrias poner alguna foto del mismo??? Es que no lo conozco. Muchas gracias.
En cuanto al movimiento, no digo nada sobre tus preferencias, tan sólo apunto que a mi me gustan los relojes exclusivamente mecánicos y el Kinetic no lo es.

Vale, acabo de pillar a qué te referías con "diver puro" [emoji12] . Te referías a un diver sin ninguna otra función que horas, minutos y segundos ¿no? Pues decirte que del Prospex que te digo no hay ninguna otra versión sin que sea GMT. Lo que sí hay es un diver kinetic muy similar, pero algo más pequeño, y no tan completo, que no es GMT. Ahora mismo no te puedo poner fotos porque estoy con el móvil, pero los puedes buscar en Google imágenes si quieres. Uno es el Prospex diver GMT, y el otro es el kinetic diver ska371. [emoji1] [emoji41] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #13
Vale, acabo de pillar a qué te referías con "diver puro" [emoji12] . Te referías a un diver sin ninguna otra función que horas, minutos y segundos ¿no? Pues decirte que del Prospex que te digo no hay ninguna otra versión sin que sea GMT.


Efessssssssssstivamente!!!!!
 
  • #16
8o En serio lo dices?
Creo que el nuevo Prospex Kinetic GMT le da mil vueltas, pero bueno, es una opinión muy personal. [emoji41] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #18
Buenas, puro diver, ya he tenido tres de la familia tuna y estoy ya pensando en el sbdb009, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, relojazo , ahora eso si, sólo para el verano, con los chalecos y camisas no se lleva muy bien, que no digo que mal, entiéndaseme

Saludos :)
 
  • #19
Buenas, puro diver, ya he tenido tres de la familia tuna y estoy ya pensando en el sbdb009, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, relojazo , ahora eso si, sólo para el verano, con los chalecos y camisas no se lleva muy bien, que no digo que mal, entiéndaseme

Saludos :)
Coño Fonso, con los chalecos se lleva de cine!!!
 
  • #20
Ese Prospex está a "mil jodidas millas" del GMT.
 
Última edición:
  • #21
No me gusta en nada de nada
 
  • #22
No es puro diver, pero marca la diferencia

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #23
No es puro diver, pero marca la diferencia

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Hola:
Pues ya nos contarás por qué no es un puro diver para ti; para mí es un pedazo de diver, pero, insisto, e insistiré las veces que hagan falta, estos 'pelucos' son para "lo que son", y para verlos en su elemento: el agua, mejor marina..., con mucha sal, y no para presumir de 'peluco' los domingos a la hora del vermú... Saludos
 
  • #24
Hola:
Pues ya nos contarás por qué no es un puro diver para ti; para mí es un pedazo de diver, pero, insisto, e insistiré las veces que hagan falta, estos 'pelucos' son para "lo que son", y para verlos en su elemento: el agua, mejor marina..., con mucha sal, y no para presumir de 'peluco' los domingos a la hora del vermú... Saludos
Sssssssss!!! A uno de Bilbao no se le discute. Si el dice que no es un diver, no lo es. Y punto.[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #25
Jajajajaa. Haya paz portugalujo. Me refiero a que no es el diver tradicional , a mi personalmente es el que mas me gusta, pero la estética no es la de un squale por ejemplo , o de un certina setentero. Este seiko marca la diferencia respecto al resto, por eso me encanta. Ojala lo pudiese llevar todos los días. Habrá que ahorrar!!!!
Por cierto, de Bilbao ...Bilbao no, barakaldes!!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie