• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tribute Diver

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko+Tribute+Diver+PROJECT+02.jpg

http://oceanictime.blogspot.com/2014/03/seiko-tribute-diver-project.html
Proyecto Español !!!

Sabeis quien esta detrás de esto y donde esta anunciado ??
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
Pensaba que aparecía en el artículo...
Se realiza desde clubokies. Será fabricado por Magrette.
 
bisel cerámico y 300 m? tiene buena pinta pero en este foro se esta cociendo algo mas grande.
lo que no me convence es el movimiento, una copia de 6R15 ¿fabricado en China?
Por cierto, si Magrette les hace una trasera de las suyas quedara espectacular.
mucha suerte!
 
bisel cerámico y 300 m? tiene buena pinta pero en este foro se esta cociendo algo mas grande.
lo que no me convence es el movimiento, una copia de 6R15 ¿fabricado en China?
Por cierto, si Magrette les hace una trasera de las suyas quedara espectacular.
mucha suerte!
No es una copia china, es un calibre de una subsidiaria de Seiko, es TMI,.......y el movimiento es el mismo pero comercializado con otro nombre a terceras....:whist::
 
Última edición:
Buenas,
Son dos estilos de relojes totalmente diferentes, no dudo que el zero dark será un relojazo, estaba apuntado al eseal y cuando vea los renders de este seguro que me apuntare también,
El movimiento será una 6r15, fabricado por TMI... Empresa propiedad de Seiko. Los que se montan en los seiko se denominan 6r15, los que se venden a otros fabricantes NE15... Pero es el mismo... Misma fábrica... No es una copia China La única diferencia es el grabado en el rotor. Es montado en los seiko sumo, alpinist etc es muy buen movimiento.
 
Gracias por la aclaración y disculpa mi ignorancia. O sea, que el movimiento tendrá una calidad equiparable a la de un 6R que Seiko usa en sus propios relojes.
No es una copia china, es un calibre de una subsidiaria de Seiko, es TMI,.......y el movimiento es el mismo pero comercializado con otro nombre a terceras....:whist::
 
De ignorancia nada. Es una de esas "manías"que tiene seiko, denomina diferente el movimiento que fábrica para ellos que los que montan para otros fabricantes.
 
Y sabeis cuanto costara?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Estéticamente me parece bastante aceptable. Si la maquinaria es buena, sólo falta saber el precio.
 
  • #11
Estéticamente me parece bastante aceptable. Si la maquinaria es buena, sólo falta saber el precio.
en el enlace que pone el compañero del primer mensaje aparece.
 
  • #12
Gracias, tienes razón, pero en cuanto he visto que estaba en inglés ya no me he molestado en mirar más.
 
  • #13
Buenas,
Pensaba que aparecía en el artículo...
Se realiza desde clubokies. Será fabricado por Magrette.

Muchas gracias por la info. :-)
Tiene muy buena pinta. Y buen precio. Posiblemente me apunto. Sera un vintage diver estupendo :ok::
 
  • #16
O sea, que no hay que preocuparse de aduanas desde las Antípodas.
 
  • #17
Pues me parece. Precioso. Igual me apunto

Saludos

Txus

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #18
Hola. Este reloj es elegancia pura. Un diez no, un doce. Saludos.
 
  • #20
Precioso!!! Ya estoy apuntaó :)
 
  • #21
Desde luego, tiene muy buena pinta...
 
  • #22
Me gusta mucho, tiene un aire al 62Mas. ¿Sabe alguien si existe la opción de pillaroo con armis?
 
  • #23
Seguramente con el armis y los gastos de envío su precio ronde los 500€... :flirt:
Cómo lo veis?
 
  • #24
500 es pasta, no creo que llegue a tanto..
 
  • #25
Yo también me he apuntado, me parece precioso:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie