• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga mod

  • Iniciador del hilo olivero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

olivero

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo pensado cambiarle varias cositas al STO; a ver que os parece.
Lo primero sera un cristal de zafiro double domed incoloro y con tratamiento antireflejos.
Despues, aqui vienen las dudas, tengo dos inserts ceramicos, uno es azul y el otro un batman.
Pero no acabo de decidirme aunque me decanto un poco por el segundo.
Se aceptan sugerencias.

20181010_160551.jpg

20181010_160509.jpg

20181010_160453.jpg
 
Lo del cristal ... bueno, vale.

Sin embargo, prefiero el insert de origen a las dos alternativas que propones.
 
A mí me gusta como está :pardon:
 
Pues yo creo que el batman le queda de lujo, mi favorito sin duda
 
Para mi gusto el original o el batman. Cómo quedaria un bisel todo negro...?
 
Pues el Batman le queda muy bien.
 
Creo que el negro/azul le queda bien. Pero en estos casos yo siempre prefiero el reloj tal como viene de origen.
 
Ese reloj, que creo que es una edición especial, yo no lo tocaría.
 
  • #11
El cambio de insert me lo estoy pensando pero donde no tengo dudas es respecto al cristal. Los cristales de seiko, por mucho hardlex que sean, no son nada sufridos. Acabo de fastidiar el de mi reloj de batalla, un seiko sawtooth, y aun no me explico como ha pasado.
Es mas, si queda bien, el proximo sera otro tortuga que tengo.
Un saludo.
 
  • #12
Insert Batman Of course.
 
  • #13
Yo tengo el de dial negro, y cambie el zafiro a double domed, con el insert ceramico. Siendo negro el dial, le va bien el cambio.
2016-10-17_15.14.48.jpg

2016-10-14_13.09.33.jpg
 
  • #14
Pues bajo mi punto de vista te ha quedado expectacular tanto el insert como el zafiro, me gusta mucho.
Las fotos, un detallazo. Gracias.
 
  • #15
Pues bajo mi punto de vista te ha quedado expectacular tanto el insert como el zafiro, me gusta mucho.
Las fotos, un detallazo. Gracias.

Gracias. Tambien tengo otro con un zafiro oscuro, y diferente insert. Otra foto en el de Batman tambien

2017-12-21_10.14.22.jpg

2016-10-14_12.25.48.jpg
 
  • #16
Los dos ganan mucho con respecto a los originales aunque me gusta mas el primero.
Enhorabuena por los dos.
 
  • #17
¿Dónde has adquirido los biseles? ¿Y el cristal de zafiro? A mí el batman me encanta como le queda.
 
  • #18
¿Dónde has adquirido los biseles? ¿Y el cristal de zafiro? A mí el batman me encanta como le queda.
Todo, inserts y zafiro son de DLW. Puedes pagar con paypal y entre 7-10 dias lo tienes en casa.
 
  • #19
Me gusta mucho la idea del zafiro y porque no cambiar de bisel de vez en cuando, muy guapas las combinaciones.
 
  • #20
Que bien le sienta el cambio a zafiro con AR a los Seiko, queda espectacular el tortuga.
Respecto al autor del hilo, prefiero el bisel original, no por dejarlo original que yo a los Vostok les tengo cambiados unos cuantos, simplemente que parece que queda mejor EMHO.
 
  • #22
También soy de los dejarlos original. No siendo así, el Batman.
 
  • #24
Aquí dejo mi Tortuga Deepblue con bisel negro, para que te hagas una idea.

20180603_125559.jpg


20180610_135541.jpg

Ese bisel le queda de cine, me ha encantado.
Es muy similar al del omega PO.Es ceramico?
Donde lo has conseguido, si se puede saber.
 
  • #25
Pues yo creo que el batman le queda de lujo, mi favorito sin duda

Yo también lo pienso, contrasta a la inversa que el degradado azul-negro del dial, y además le aporta una simetría añadida que, es ese aspecto en concreto, el original no la tiene.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie