• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga con pantalones nuevos.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Me decidí finalmente,y delante de una buena oportunidad, a ponerle el armis original a mi srp779k1.Me ha costado una barbaridad sacarle las mallas y los desastrosos pasadores con casquillo que son los mismos que los del sumo.Pero al final a valido la pena.Un saludo a todos. 20170110_210345.jpg
 
Estupendo pues, ha quedado muy bien. Yo no llevo armis en ninguno de los míos, pero un día de estos hago lo mismo. ;-)
 
Queda precioso, disfrutalo.
 
Los pasadores de casquillo que usa Seiko en buena parte de sus armis son una verdadera tortura. Y no es lo peor sacarlos cuando acortamos un armis sino que en ocasiones (si llevamos a cabo varias manipulaciones) los casquillos cogen holguras y a veces nos pueden dar un susto. A mí ya me pasó con el armis de mi Moster. Al final tuve que ponerle en ese casquillo/psasador una microgota de pegamento para asegurarme de que no me diera más guerra; desde entonces mano de santo, y eso que es un reloj al que, como buen diver monster, no le ahorro el trato duro.

Tu Tortuga, por cierto, con el armis, muy, muy bonito; mejor que con el caucho en mi opinión.

Saludos.
 
A mi ya me pasó con el sumo,y ya estaba preparado,me tome una tila doble antes de empezar...
 
El truco es utilizar el pin-remobe por la parte ancha del pasador,y una vez sujeto, lupa y punzón por la parte del casquillo,un golpecito seco para encarar en el pasador,y un punzón mas fino para acompañarlo hasta el tope.
 
Vaya que dan mal estos armis con casquillo, pero bueno, ya acabados toca disfrutarlo
 
El Tortuga es de los pocos relojes en los que me gusta más el caucho que el armis (solo estéticamente hablando), no me termina de encajar, me parece como si fuera un brazalete de otro reloj. Aunque la verdad es que seguro que resulta muy cómodo, y es más polivalente.

Ya van unas cuantas veces que leo lo de los casquillos, vaya faena... :hmm:
 
Pués el currelo qué te has pegado, ha valido la pena, pués parece otro.

Lo qué , ahora notarás más contundencia en la muñeca, qué cuando llevabas el caucho. A mí , de hecho me gusta, sentir ese "peso". Me gusta esa sensación qué te recuerda, qué lo llevas puesto.
 
  • #10
De hecho,a mi me gusta mas con caucho,pero en este tipo de relojes me gusta tener las dos opciones.
 
  • #11
odio los armis de casquillo, aunque luego son los mejores de seiko
 
  • #12
Al tortuga le queda bien todo, con el armis esta precioso pero los casquillos cuando menos se toquen mejor, dan mucha guerra, no se si a todos os ocurre igual a mi me varia bastante la medida de la muñeca en verano respecto al invierno por lo que armis en invierno y nato o caucho verano.
 
  • #13
Quedo muy bonito.
 
  • #14
Me encanta como ha quedado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie