• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo vs Luxmento Naylamp 300M

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Unas rápidas imagenes comparativas:


Seiko Sumo vs Luxmento Naylamp 300M (Seiko 6R15 vs Seiko NH35 (4R36))


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Gracias por las fotos, más claro aún si cabe, SUMO.
 
Yo me quedo con...

16BDB20C-B2A0-46AE-A226-B242A808CB3D_zps6ypa7h3f.jpg


(Foto de mi archivo)
 
El Sumo es un clásico en este foro pero ese CWC no le anda a la zaga en belleza. Quizá el bisel del segundo lo hace más "de vestir" al ser más discreto. Sin embargo prefiero los índices y agujas del Sumo.

También soy algo más fan de las coronas a las 4 y eso que no me afectan porque llevo el reloj en la derecha.

lo reconozco, soy más de Sumo.

gracias por las fotos, muy ilustrativas,
 
Siendo el naylamp un gran reloj, por su precio y sin mirar marcas, me quedo con el sumo. Me gusta más su caja, su calibre, el grabado de la trasera, los indices redondos y las agujas. En fin, yo lo tendría claro, pero esto es muy subjetivo :)
 
me quedo con mi sumo
 
Aunque ya no lo tengo me quedo con el sumo :pardon:
 
En este caso lo tengo muy claro, SUMO
 
Sumo... Todo un relojazo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Sí, está claro, el Sumo va un paso por delante. Y es debido justamente a los acabados de la caja, soberbios para un reloj de su categoría. Una de las pegas que le he visto al Naylamp es el "todo cepillado". Yo hubiera pulido alguna superficie, posiblemente la arista superior de la caja.
Me llama la atención el pantone de los diales, bastante parecido.
El siguiente Luxmento puede que de otro paso adelante para codearse con uno de los referentes de la categoría, como es sin duda el Seiko Sumo. Y en cuanto a proyectos actuales yo diría que sólo el TACTICO/Clubokies Anko (aunque un poco más caro) se equipara al japonés.

Saludos.
 
  • #11
Sumo por goleada.......
 
  • #12
Prefiero el sumo, pero el otro no desentona nada.
 
  • #13
Me quedo con el Sumo, y si es en negro mejor.
 
  • #14
Y diferencias económicas de 200 € además.
 
  • #16
Interesantes fotos. De acuerdo, el Sumo es mejor, pero hay que recordar el precio que tienen ambos. El Naylamp por menos de 300 euros es difícil de superar, creo yo...
 
  • #17
Con ese armis el sumo sin lugar a dudas.
 
  • #18
Volvemos al tema de siempre...
Naylamp 300m, menos de 300€ comprado en España con factura e impuesto. En las mismas condiciones, económicas y de adquisición, habría que compararlo con algún Seiko 5 sport 100M (250-300€).
Estamos comparando el Naylamp 300M con una pieza que cuesta unos 200€ más en MERCADO GRIS. Si tuviéramos en cuenta la relación calidad-precio, considerando en ambos casos el PVP, el Luxmento tiene mucho mucho que decir.
 
  • #20
Aunque son bonitos los dos... para mi no hay color. El Sumo sin duda
 
  • #21
Tengo los dos. Si ponemos en una balanza la relacion calidad precio de los dos, ésta se inclinarà claramente del lado del Naylamp. Por menos de 300€ que cuesta, no creoque encontemos nada ni siquiera parecido.
 
  • #22
Tengo los dos. Si ponemos en una balanza la relacion calidad precio de los dos, ésta se inclinarà claramente del lado del Naylamp. Por menos de 300€ que cuesta, no creoque encontemos nada ni siquiera parecido.

Solo tengo el Sumo y lejos de mi " hacerle el feo " a otro reloj, a dia de hoy estoy " tonto " con el susodicho.....
 
  • #23
Personalmente nunca le he encontrado el punto al Sumo: ni me gusta el bisel, ni las agujas, ni tampoco su corona sin guardas. Pero el Luxmento me gusta aún menos, así que si hay que escoger entre esos dos sin tener en cuenta otro factor que no sea el estético, me quedo con el Seiko.

Si tuviera que juzgar también en base a su PVP, buscaría otras opciones.
 
  • #24
No tengo un sumo aunque he tenido varios en la mano y me los he probado, el que si tengo es el Naylamp y en cuestión calidad precio me parece un reloj magnífico. Otra cosa son las consideraciones estéticas, me gustan los dos, quizá un poco más el sumo pero eso ya es muy subjetivo.
 
  • #25
seiko forever !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie