• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo SBDC019 L.E

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:hmm: Para fans del modelo, porque la combinación de colores es bastante particular, dial azúl verdoso, caja con tratamiento DLC, bisel azúl, crisatl de zafiro y la lupita... es para el mercado Tailandés.

Aquí un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=UTXPZCU50kQ

lostimage.jpg


Info y fotos: philippinewatchclub
SBDC019.jpg


6761184913_10eb883829_o.jpg


6761184615_e9a4a98c25_o.jpg


6761183681_f2b604c95a_o.jpg


6761184307_2f37f78886_o.jpg
 
Me gusta mucho ese bisel con los numeros amarillos ,y ese maletin:drool: contundente y practico para un reloj herramienta, algo que esperaba para el buzo:(.
 
Y mira que me gusta el Sumo pero ese es más feo que pegarle a un padre.
Solo salvaría la caja para mi sumo negro. Podría quedar muy bien.
 
No me gusta demasiado. El color del dial es bonito, diferente a la mayoría de los divers. Hasta aquí, bien :flirt:. La combinación con el dial azul, no me gusta. Los números en amarillo, tan grandes, tampoco, me parecen un tanto estridentes. El acabado en PVD no me va, en caso de producirse un roce, se vería el color del metal. Y, por si fuera poco, tiene lupa en la fecha, que tampoco me gusta. Va a ser que no :nea:. El Sumo azul o el negro me parecen mucho más bonitos, y bastante más baratos, por lo que he visto por ahí.
 
Este tema no ha aparecido hace poco en otro hilo..???::Dbt:: De todas formas el Sumo es azulito... esos colores no me convencen para nada...:nea:
 
Pues a mi me gusta, excepto el tratamiento DLC.

Es más, si hicieran el Sumo con zafiro me lo compraba de nuevo. El cristal que lleva no me gustaba nada, por eso lo vendí.

Salu...ditos.
 
Para mi gusto, feísimo. Acostumbrado al sumo "normal" este no me gusta.

Y respecto al zafiro en el sumo...creo que es fácil conseguirlo, y no demasiado caro:D
 
Es un reloj... dificil.
No se, parece que el turquesa se está poniendo de moda, ya lo hizo Doxa con el 1200 NUMA edition, ha conseguido que Isofrane fabrique cauchos en azul turquesa para Doxa, y ahora Seiko.
Me siguen gustando más los tres colores clásicos. El bisel que le han puesto me mata, pero si la caja no tuviese el tratamiento y el bisel fuera más acertado, sería algo más interesante.
 
Acabo de ver el video. Tampoco me gusta nada la lupa.
 
  • #10
No me gustan esos colores ni la lupa.

Pero un sumo "normal", con dlc o pvd si que podría tener éxito de ventas.
 
  • #11
Pues a mí me encanta como le queda el DLC, eso sí, los colores del bisel y la lupa :S
 
  • #12
El nene esta por los 1500$ QUE BARBARIDAD!!!!!!!!
 
  • #13
No me gusta nada de nada. La combinación de colores no me parece en absoluto acertada.
 
  • #14
El mayor acierto de este reloj, es el cristal de zafiro, con lupa o sin ella. ¿Para cuando una edición especial con un bisel tipo FF?
 
  • #15
Donde esté el azulito...

Gracias por compartir la información.

Un saludo
 
  • #16
Donde esté el azulito...

Gracias por compartir la información.

Un saludo

+1 :drool:. Es precioso. Pero quizá podamos aprovechar el cristal para los Sumo no L.E., aunque la lupita... ::bash::
 
  • #17
A falta de verlo en directo diré que no me gusta. Y mira que es raro decir que un Sumo no gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie