• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sumo ¿negro o naranja?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues eso, me encanta el sumo naranja pero lo veo mucho menos "ponible" que el sumo negro, (el azul no lo contemplo porque ya tengo un diver en ese color)
ya sé que lo ideal sería tener los dos pero está la cosa muy malita!
que hariais vosotros?
si al final me decido por el naranja, será facil encontara un armis?
muchas gracias por adelantado! :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo compre el naranja:D, como muchos de mis Seikos naranjas me encanto, le compre un armis a Harold de Yokobies, creo que fueron 100USD en su momento, pero como queria un diver mas serio:whist:: por tener otros en naranja, y se lo acabe cambiando a un buen forero por el negro, y casualidad es el que llevo ahora mismo puesto y estoy encantado.....asi es que a ver que haces tu ahora....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo compraría el naranja porque tengo divers en azul y negro, de todas formas si no piensas en comprarte un Doxa naranja, creo que el Sumo en ese color es el más conseguido, saludos.
 
Yo compre el naranja:D, como muchos de mis Seikos naranjas me encanto, le compre un armis a Harold de Yokobies, creo que fueron 100USD en su momento, pero como queria un diver mas serio:whist:: por tener otros en naranja, y se lo acabe cambiando a un buen forero por el negro, y casualidad es el que llevo ahora mismo puesto y estoy encantado.....asi es que a ver que haces tu ahora....:laughing1::laughing1::laughing1:

Te lo has cargao...:popcorn:
 
Yo tuve el naranja, y me parece un reloj precioso, eso si, teniendo otro diver negro, en mi caso el Omega 2254. El que más usaba era el Omega. Al final, lo vendí (el Sumo) para comprar un Doxa. Naranja, por supuesto.
Si ya tienes un diver azul, que te sirve para ocasiones más formales, me decantaría por el Sumo naranja, que es más informal.
 
Si no lo tienes claro mal asunto, porque son relojes y conceptos totalmente distintos y hasta no creo que el naranja case bien con el armis, lo veo más con el caucho del marinemaster. En cambio el negro acepta las dos opciones estéticas.

Si no te apasiona el naranja acabarás por cansarte de el.

Yo en la duda, compraría el negro y si el parné lo permite con el tiempo el naranja.

En cuanto al armis del negro, yo lo vestí con el cierre del marinemaster y cambió totalmente, el cierre más alto le hace ganar en contundencia y crea una mayor simetría entre la caja y la correa.

Una opinión solamente compañero.
 
Última edición:
Yo como no tengo ninguna en naranja pues ese es el que me compraría.
 
Yo compre el naranja:D, como muchos de mis Seikos naranjas me encanto, le compre un armis a Harold de Yokobies, creo que fueron 100USD en su momento, pero como queria un diver mas serio:whist:: por tener otros en naranja, y se lo acabe cambiando a un buen forero por el negro, y casualidad es el que llevo ahora mismo puesto y estoy encantado.....asi es que a ver que haces tu ahora....:laughing1::laughing1::laughing1:

creo que tomaré el camino corto e iré a por uno negro.. muchas gracias compañero! :D
 
Soy un clásico, y lo elegí en negro.

Saludos
 
  • #10
Yo me quedaria con el negro emho es mas "ponible".El naranja es mas informal y enfocado mas para el veranito.
 
  • #11
Pues yo lo pillaré en negro, me parece mas elegante... :ok::
 
  • #12
Yo he tenido el naranja y para veranear esta de lujo, pero llega a cansar. El color naranja que tiene es muy elegante.
 
  • #13
¿¿Para qué discutir??? :D:D

Uno de cada, que son muy distintos:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
yo en su momento me arriesgue por por naranja y puedo decir que no me arrepiento en absoluto, la esfera en este color tiene una personalidad muy marcada y entra de lleno en tradición de esferas naranja de seiko
 
  • #15
Me gustan los dos,a lo mejor iria a por el naranja por cambiar un poco el dial,ya que la mayoria de pelucos que tengo son con dial negro xD
 
  • #16
Negro.
En naranja, lo Monster:flirt::)
 
  • #17
Primero tendrás que decidir qué uso vas a darle... el negro es mucho más versátil y sirve para casi cualquier ocasión, sin embargo si tienes otros divers de color negro de ese estilo y quieres algo más informal o veraniego tu opción es el naranja.

En cualquier caso, relojazo
 
  • #18
Yo me acabo cansando de relojes con esferas tan cantosas... así que me quedaría con el azul y, si no, el negro.
 
  • #19
Negro.
En naranja, lo Monster:flirt::)

Coincido contigo, para naranja, el Monster o el Mako, que es el que tengo.... ahora, un Doxa me está apeteciendo desde hace ya un tiempo... y ese iría en naranja sin ninguna duda.
 
  • #20
Yo antes que el negro me miraba el azul, pero si hay ya otros divers más "clásicos" en tú colección y pensando en darle un uso casi exclusivamente veraniego, para esta epoca del año, un sumo naranja con un buen caucho naranja se tiene que ver espectacular, si de por sí tiene pinta de ser un reloj que no pase desapercibido, en esa combinación tiene que ser ...:dribble:

Saludos.
 
  • #21
el negro, te cansaras menos de el, el otro es menos discreto cuando la ocasion lo pueda requerir
 
  • #22
Yo tengo el azul y el naranja , el armis lo compré en este foro casi nuevo.
Buena elección , yo me pongo más el naranja que el azul , incluso para trabajar.

Saludossssssssss
 
  • #23
Yo tengo el zul y estoy encantado. Tuve la clásica duda entre le negro y el azul. El naranja no lo termino de ver. Por lo tanto el negro en mi opinión.
 
  • #24
Yo creo que para el veranito el naranja es genial, pero a la larga te cansarás de él. Con lo que el negro cubre todas las expectativas, es mi modesta opinión.
 
  • #25
Negro...

Tienes uno ahora mismo en el fcv... echale el guante rápido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie